Si tienes los diseños hechos y aun no puedes hacerlo háblame por mp
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Re:cómo me pongo un avatar y firma?Beluga Re:TRUCO DE COFRESGuías y tutoriales Zaragoza
Post basura..
http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?topic=280.0
agusto pues no lo leas bien que has entrado eeee
anda yo lo e hecho por comododidad
primero que nada deberías aprender a escribir, segundo lo que hiciste fue grabar un post ya hecho lo que es realmente estúpido ya que el truco es tan simple que no hace falta un vídeoCompro raresIntercambios Estatuas blancas
Chocoestatuas negras
Arts (los 3)
que tienen y cuanto piden?Re:Bugg en GoldenringAvisos de Bugs y problemas técnicos Me paso una vez, me dio y yo en joda le dije comes y le di o.oRe:Vendo dos VIPIntercambios Deberías cerrar este post, hace 2 casi 3 días ya que me prometiste el vip y ya te pague.Re:VENDO VIP: contacta conmigo por el BB soy GratisIntercambios Te envié un MP, espero respuesta.Re:VENDO VIP: contacta conmigo por el BB soy GratisIntercambios Hola Gratis te tengo una propuesta diferente pero igualmente de interesante, contacta con Reshiram en boombangRe:Hola que tal.. me presentoPresentaciones y Despedidas Quien eras en inmortal?
Quien eras en boombang.cl?Re:CATALOGO SEMANAL!Ideas me parece mala la idea, lo ideal seria que dieran objetos únicamente en concursos ya que si todos tienen el mismo objeto este pierde el valor, eso no descarta la idea de añadir objetos como plantas etc..Re:[Confesión] VacasLocasBeluga Una duda, que tiene de especial esa cuenta?Re:[Confesión] VacasLocasBeluga Ziiuk
Y esto le importa a alguien?
A más de uno sí, me da igual si a ti no, como a mi tu vida :lengua:
Espero que la cuenta del boombang retro te sea de mucha utilidad :3Re:[Confesión] VacasLocasBeluga Y esto le importa a alguien?