Muchas gracias..
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Re:Cada cuanto dan plata?Beluga Cada cuanto dan plata?Beluga La verdad por lo que me dijeron te dan 100 de plata de forma pasiva estés conectado o no, eso es verdad?Re:Compro vipIntercambios Morrocrux
55, está bien?
Sí, espero tu respuesta.Compro vipIntercambios Eso, pago en sacos de plata tu pides.Re:¿Que opinas del foro?Beluga Facu
Facu
Supongo que se podría poner algún logro o medalla, como lo queráis llamar, por X cosa que hagamos, por ejemplo; medalla por llevar 4 meses en el foro o 6 o 1 año, por mandar una cantidad de mensajes; medalla/logro por tener 500-1000 mensajes. Adornar un poco la ficha, desconozco un poco esto, así que no se si sea posible de hacer. Pero ya que estamos por poner cosas originales y decorativas...
Es muy fácil, sólo es un paquete, subes foto miniatura (menos de 50x50) pones nombre y descripción (cuándo pasas por encima de la miniatura te sale la descripción)
Después de esto solo vete a el perfil del usuario y le pones la medalla.
Es muy simple, lo recomiendo, es algo que todos los foros suelen tener ^^
Eso lo debe de agregar un administrador no?
Por lo que se el pack de medallas lo tiene patrick xDRe:PAGINA DE FACEBOOK.Beluga Se ve prometedor, llamarías mas la atención si ofrecieras un sorteo de vez en cuandoRe:¿Que opinas del foro?Beluga La verdad el foro esta bueno, me gustaría ver que tienen proyectos con el a futuro..
nada que decir, muy bueno y eso..
el banner y algunas secciones
no mucho
cualquier estilo que me guste(?Re:Se hacen firmas GIF a pedidoDiseño gráfico y animación Josemi
Buenas Darkrai, ¿Podrias hacerme una firma GIF, a tu gusto :P
Amí generalmente me gustan todas, pero que no sea de Zoroak..
Algo en general?Re:Poner bocadillos o globos de comics [BoomBang]Guías y tutoriales Aquí un aporte, de mi para ti..
Re:Dibujo: Ninja chica (En proceso)Fanart Sinbalorelei
lo haces con tableta o solo a pc?
Lo hago con una tableta grafica, no tiene pantalla, solo un sensor de presión y una pluma
Y claro.... desde el pc...
igualmente muy buenaRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Fran
esa marca caduco hace rato
Como vás a registar una marca que há sido registada? Boombang Games S.L
a webo triunfo el malRe:Dibujo: Ninja chica (En proceso)Fanart lo haces con tableta o solo a pc?Re:Se hacen firmas GIF a pedidoDiseño gráfico y animación Nop, siempre cambio de firmas así que da igualRe:B-PAD BUGGBugs Solucionados No es un bugg simplemente no se puede tener mas de 50 amigos, cierra el postRe:El subforo Denuncias resueltasIdeas O Simplemente responder el post con DENUNCIA RESUELTA