Pues la verdad me conecte y no tengo a nadie agregado, les paso lo mismo?
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Soy al único ?Beluga Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Añadida isla de Hammer, no podía entrar al foro así que lo añadí.Re:Pasen paginas web jimdoBeluga yungbeef
yungbeef
Esta prohibido dar links externos al foro..
tambien esta prohibido hacer clones:)
Donde lo pone?
dame una cita con ello, aquí te adjunto mi prueba
Me refiero, a que no eres quien para venirme con normas del foro, mientras en booombang el juego esta prohibido usar clones y tu los usas
Donde dice que esta prohibido usarlos?Re:HolaIntercambios A 0 Personas les interesa tu propuesta, inténtelo otro díaRe:Injusto baneo.Beluga Sr.Feudal
Si te aprovechas de un error del juego sin dar aviso para mi es motivo de baneo.
El problema llega cuando se me va la conexión y vuelvo al mismo lugar donde se me fue. ¿Qué ocurre? Que mi keko está en el sitio donde lo dejé, sin motivo aparente. Y sin más dilaciones, te contesto con mi anterior contestación, valgame la redundancia: En ningún momento me he aprovechado del juego, es más, planteatelo de esta forma: ¿Qué he ganado yo? Te respondo: Uppers recibidos. Creo que aquí acaba mi contestación.Cannabis,:B
Este usuario miente, hace rato estaba en baobab, y el esta ahí clonando con otro usuario, y mientras le daban, regresaba al área, y luego fui y le di, y regresaba, al momento y el keko no salía.
Bien, te explico. En eso consiste el bugg: En el momento que mi página de BoomBang se reinicia mi keko ahora está ''clonado'', tal y como ustedes llaman.
Al ser víctima de ese bugg, y tal y como habéis podido comprobar, cuando me dan upper, ese keko buggeado reaparece. El regreso al área cuando me dan es fruto de ese bugg. El problema es que la gente se aprovecha de ese error y se dedica a pegar al keko constantemente. Llega un punto en el que el BoomBang va demasiado lento, efecto que yo mismo puedo notar, e incluso que se me va la conexión. A lo mejor el problema no es mio y es de los que se aprovechan de eso. Un saludo.Darkrai
DopeLife
Si te aprovechas de un error del juego sin dar aviso para mi es motivo de baneo.
Lee lo que dice, no se aprovechó, se le va la conexión y se queda ahi metida la cuenta, no es su culpa.
Aparte esta pidiendo un desbaneo para su hermana que no tuvo nada que ver en esto.
La cuenta que queda pillada se va si la vuelves a conectar.
Mientras mi cuenta estaba ''pillada'' o ''clonada'', yo he estado en mi keko, algo que se puede testimoniar por bastantes personas; ya que con mi keko pillado no puedo hablar, ni moverme. Sin embargo, he estado en áreas donde mi keko se había buggeado, he hablado, he explicado... Además, al tratarse de un bugg, no funciona coherentemente. En la lógica de este juego, tal y como tú afirmas, la cuenta se iría al volverme a conectar. Vuelvo a afirmar que al buggearse mi keko, se me va la conexión, con la consiguiente entrada de nuevo a mi keko. Y tal y como se ha comprobado, mi keko sigue ahí.
Ya pero si te dan una vez la cuenta no vuelve a entrar, y que alguien pueda testimoniar el hecho no significa que este sea real aquí necesitamos pruebas mas detalladasRe:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Añadidas, junto con ellas nuevas reglas.
Añadida la isla de Golden que no podía tomar capturaRe:Injusto baneo.Beluga Un keko con conexión intervenida no regresa a un area cuando le dan, tu baneo no tiene justificaciónRe:Injusto baneo.Beluga DopeLife
Lee lo que dice, no se aprovechó, se le va la conexión y se queda ahi metida la cuenta, no es su culpa.
Aparte esta pidiendo un desbaneo para su hermana que no tuvo nada que ver en esto.
La cuenta que queda pillada se va si la vuelves a conectar.Re:Injusto baneo.Beluga Si te aprovechas de un error del juego sin dar aviso para mi es motivo de baneo.Re:Pasen paginas web jimdoBeluga yungbeef
Esta prohibido dar links externos al foro..
tambien esta prohibido hacer clones:)
Donde lo pone?
dame una cita con ello, aquí te adjunto mi prueba
Re:[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga Entrega de premios, contactar con Reshiram
EricSpoiler

brawroyal (aggressive)Spoiler

Arda
PendienteRe:premios para eventos halloweenIdeas izquierdo
pero lo típico gusta a la gente, como el fútbol lleva años y nadie se aburre es lo contrario agrada y entretiene, ademas no creo que los mods regalen cada 2 eventos estatuas.
Nadie esta diciendo que por dar otra estatua en halloween se dará estatua para todo, es solo una idea que tuve pero bueno estoy claro que tu idea no tendrá futuro así que tu con lo tuyo..Re:premios para eventos halloweenIdeas izquierdo
sinceramente que dices si tus premios que creaste eran el manso plagio de las choco estatuas
Quieres que haga diseños como los que no le gustaban a nadie? lo que tu estas pidiendo prácticamente es que den los mismos premios eso es peor que plageo, no ver nada nuevo nuncaRe:Pasen paginas web jimdoBeluga Esta prohibido dar links externos al foro..