mala idea, Negativo.
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Re:premios para eventos halloweenIdeas Re:¡Buenas!Presentaciones y Despedidas Bienvenido al foro, espero que no seas muy toxicoRe:[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga Felicidades a los ganadores, agregar a Reshiram en boombang para acordar su premioSpoiler

Re:[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Todos participanRe:Préstamo de sacos.Intercambios Comienza dando un cupo poco para evitar timos xD[CONCURSO] Enséñanos tu isla!Concursos y eventos Bueno como boombang no tiro concurso de islas lo haré yo, la temática será el set 'Alien', Espero ver muchas islas participando para así comenzar nuevos concursos
Top 1 - 100 sacos de plata
Top 2 - 75 sacos de plata
Top 3 - 50 sacos de plata
El concurso finaliza el Viernes 5 de Junio de 2015
REGLAS:
- Cualquier isla idéntica a otra se considerara plageo y se descalificara
- No puedes usar clones para participar mas de una vez en el concurso
- No insultar en el post
- Si no puedes hacer la captura de tu isla yo la haré por ti, agrega al usuario Reshiram
Puedes publicar hasta 2 islas hechas por ti!
ISLA DE ERICSpoiler
Spoiler

Spoiler

ISLA DE NIGHTMARESpoiler

ISLA DE GOLDENSpoiler

ISLA DE HAMMERSpoiler

ISLA DE ERIC!!Spoiler

ISLA DE ROBERTOSpoiler
Spoiler

Spoiler

ISLA DE ARDASpoiler

ISLA DE THEJOKERSpoiler

ISLAS DE JOOSEESpoiler
Spoiler

Spoiler

Re:¿Quieres un vaso?Diseño gráfico y animación Arda
Ya me fije >.<
La animación es extremadamente lenta s:
Lo arreglaras o te gusto así ?Re:[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga Vamos chicos apúntense! quedan 2 horas con 50 minutosRe:[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga A Las 6:00 PM Horario de Chile se tira el sorteo, espero mas apuntados :p[SORTEO] Eggpejo + Hamaca (GRATIS)Beluga CONCURSO FINALIZADO
Felicidades a los ganadores, agregar a Reshiram en boombang para acordar su premioSpoiler

Entrega de premios, contactar con Reshiram
EricSpoiler

brawroyal (aggressive)Spoiler

ArdaSpoiler

FINALIZADORe:Ya no vendo más vip.Beluga deberían banearte por mensajes realmente estúpidos e innecesarios, por lo que se ve en el foro nadie te quiere por tu estúpida personalidadRe:Diseños de MedallasDiseño gráfico y animación Sinbalorelei
No me fijé que había que hacer otras medallas xD
Yalashagopls
Haz una de colaborador xDRe:Medalla simpleDiseño gráfico y animación Practica la rotación xDRe:¿Quieres un vaso?Diseño gráfico y animación La animación es extremadamente lenta s: