Bueno entrando a distintas areas vi gente diciendo 'COMPRO RARES AGREGA' me causo curiosidad y pregunte a todo personaje que lo decía y decían que se les escribía solo, alguna solución o algo?
Mensajes de Darkrai
1950 en total
Lo haz visto? 'COMPRO RARES AGREGA'Beluga Re:Indignación con TimadoresBeluga pero quien te dijo que se pueden vender las cuentas y en caso de timo un administrador debería ayudarte?
cada uno es responsable de lo suyo amigoRe:Aclaración. (No borrar)Beluga Shike
A QUIEN MIERDA LE IMPORTA QUE TE VAYAS A PARÍS MUJER! Vetee no entiendes que eres desagradable haciendo post de mierda? Caes mal por que tomas el foro como tu Twitter Personal, solamente que nos obligas a Seguirte, vete a parís sal a la calle que te pise un auto pero vete.
En el foro deberían banear a gente molesta por voto popular, ese niño no merece estar aquí
ademas ir a paris en españa es como ir a argentina en chile, nada nuevo..Re:Golden Ring BoomBang.nlBeluga Al pagar plata seria silverring xD
Buen vídeo :p
pobre angel 4 finales perdidas :(Re:Vendo toda la isla DyamanteIntercambios Pon precio por
- 2 Trofeos SV ORO
- 2 Eggpejo
- Tierra , fuego y aire
- Chocorasta
- 3 Eggtopus
- Bohemio y ArtRe:ESTATUA HALLOWEEN PROYECTO [NUEVO KEKO TERMINADO]Fanart palmes
Buen diseño la verdad me gusto, aunque para mis gusto toda del mismo color? Quedaría bien que la base sea de un color dorado.. Para darle una vista diferente.
Son como mausoleos, dudo que en un cementerio veas algo dorado como lapidaRe:personal anti timosIdeas Dudo que a Simba y a Iraitz acepten ser algo como eso xdddRe:Un concurso del foroIdeas Si el staff no hace uno yo haré uno con buenos premios :pRe:Mientras tanto JXBeluga jx
Pero vamos a ver, como no voy a defenderme? Voy a dejar que me baneen injustamente? Dios mio....
350 gemas en 1 día?? En que te basas para saberlo? Que te hayan pillado y estés picad,no tienes ningún derecho a joder a otras personas mintiendo y no lo digo solo por ti, también por darkrai porque también lo pillaron.
Darkrai sigo esperando ese vídeo
Podeis avisar algún mod para que vea el historial del juego o algo y que vea que no cogo 350 gemas en 1 día? Te tendría q denunciar porquerer joder a otras peronas pero pronto estarás baneado porque ya te reportaron.
Escrito desde el movil
El vídeo va para privados no para que lo vean todo, no busco que gente que no tiene poder vea el vídeo..Re:Aclaración. (No borrar)Beluga sarap
sarap
sarap
Ok pablo lo comprendemos correctamente
¿Por qué eres tan pesado y faltas la educación constantemente?
Osea me jodes primero y luego te quejas?
¿Cuando coño te he jodido? Me gustaría saberlo y tal, porque no entiendo nada. Ah, no será por qué pasaba de ti como de la mierda? Porque no te entiendo Reshiram.
Primero que nada yo nunca te he buscado para nada, me vale que puedas vender vip o algo tengo lo mio y siempre lo tendré
yo? buscarte a ti????
y bueno toma esto te refresco la memoria amig@.. Si tu me dices clonero sin prueba alguna (no estoy aceptando que no sea clonero ni tampoco aceptando que lo sea) así que me reservo el derecho de joderte cuanto se me de la gana seas mujer o hombre..
Claro, te he estado jodiendo porque tu haz empesado a joder y eso
Vi todo tus mensajes y en ni uno aparezco antes de eso, ahora solo queda aguantárselas amigo!Re:Aclaración. (No borrar)Beluga sarap
sarap
Osea me jodes primero y luego te quejas?
¿Cuando coño te he jodido? Me gustaría saberlo y tal, porque no entiendo nada. Ah, no será por qué pasaba de ti como de la mierda? Porque no te entiendo Reshiram.
Primero que nada yo nunca te he buscado para nada, me vale que puedas vender vip o algo tengo lo mio y siempre lo tendré
yo? buscarte a ti????
y bueno toma esto te refresco la memoria amig@.. Si tu me dices clonero sin prueba alguna (no estoy aceptando que no sea clonero ni tampoco aceptando que lo sea) así que me reservo el derecho de joderte cuanto se me de la gana seas mujer o hombre..
Re:Aclaración. (No borrar)Beluga sarap
Osea me jodes primero y luego te quejas?Re:Aclaración. (No borrar)Beluga Ok pablo lo comprendemos correctamenteRe:Rings IgualadosIdeas les estas prohibiendo el ring a los morados y marrones ya que son pocos..Re:Soy al único ?Beluga Bueno gracias a todos, cierro post.