Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Re:Recordatorio*Beluga
    Que orgullo nuestro ex policia tan estricto con esto de prohibida la venta, y hace dias mi novia le ofrecio saco por su keko virus jeje
    God
    Virus vendiendo a $

2. Re:Nuevo moderadorNoticias
    Fran

No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xd
    Si lo de Allegria ni yo lo sabia XD, y no es un viejo amigo, lo digo de una vez para que se dejen de inventar rumores.
    Ya gay era sarcasmoxd, deberias implementar las ideas que habias propuesto en el nuevo servidor que ibas a implementar: la de cocos locos, comandos para vips supremo y otras cosas.. :p
  3. Re:Nuevo moderadorNoticias
    No me sorprenderia que nos aplicaran la de Allegria(Maria) y tiempo despues nos digan que es Rober xd
  4. Re:[Firma] GodFanart
    Spoiler
    error
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    :ninja:

Coste:
    Spoiler

Quedó bien, espero con ansias la mía, cuando puedas mírate los mensajes que ya te contesté..
    Spoiler
    God
    deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..

Concuerdo con él..

God
    10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..

No tengo ni idea de lo que cuestan las firmas, por eso empecé por poco y mi inexperencia... Pero muchas gracias. Intentaré subirle el precio un poquito.

Pedidos:
    Spoiler
    Litzy
    Necesito una así JAJAJA
    donde hago mi pedido uwu
    Te quedo hermosaaaa.

El pedido lo puedes hacer en Mensajes Privados. Me amoldo a todo tipo de gustos de los que piden. Me tienes que decir qué quieres y detallarlo. ¡Muchas gracias!
    Amor

ya te dije que puedes venderlas arriba de 30 o 50 sacos haces buenos trabajos..
  5. Re:[Firma] GodFanart
    10/10 deberias ponerle un precio más alto, hay mucho diseño para que las vendas tan baratas..
  6. Re:AQUI LES DEJO EL DIBUJO!!Diseño gráfico y animación
    TMAqua
    ME ALEGRO POR CAPO2000, Y PENSAR QUE ANTES NI TENIA UN SOLO AMIGO, PARA ESO ESTOY YO ;), capo ignora a esos simios, te quedo bien no les hagas caso.
    Pero sí nadie le a dicho que difuja feo xd sorry por el mg jeje
  7. Re:¿Permaban, why?Beluga
    Bless

Bloqueamos el navegador de manera oficial y tú ofreces maneras para evitar este bloqueo. No hay nada más que hablar.

Pero vamos a ver , Si lo único que había que hacer para supuestamente desbloquearlo, era instalar el flash que pedía en la página
    Si tan ilegal es, para que ofreceis el servicio?
    Encima me metéis un van permanente, En vez de 3 o 4 dias
    Yo inslate el flash varias veces y me vi muchos tutoriales y maxthon no me corria por más que lo intentaba
  8. Re:Los pepinillos en la hamburguesa.Beluga
    Pues a mi la unica forma que me gusta comer pepinillos es con limón, sal y chile, veo como patetico integrarlos a diferentes comidas aparte de la hamburguesa