Pues yo tengo 200 megas y juego en una Mac pero supongo que es mi conexión lenta & mala como tú dices :S Creo que debo de poner el triple de megas para arreglar un "BUGG" que le a de pasar a casi toda la comunidad.
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Soy yo o el boton de desbugear cliente no funciona?Beluga Re:Me banearon mi unica cuenta por un bugg del juego.Beluga Puedes tratar con Fran, Snoky o Platinum por mp o en el juego.
Aun que sí el banneo es merecido no te lo quitaranRe:Soy yo o el boton de desbugear cliente no funciona?Beluga A mi no me funcionaxd, solo se mueve la pagina hacia arribaRe:Moderador que hable inglés (Moderator who speaks English)Ideas #KevindDeModerarorInglesRe:Password de cambiosBeluga Creo que activaste la password durante un servidor de prueba(?
A mi me paso igual la active y a los pocos días ya se habia desactivado antes de los 7 días claramente.Re:SE ACERCA SAN VALENTIN!!!Beluga Pues yo estoy planeando una cena romantica en algún lugar de lujo en las afueras de mi ciudad.Re:Torneo ring AnarkiaBeluga Igual puedes poner el post en minijuegos y hacer que se anoten, tambien depende de la hora en que lo hagasRe:Torneo ring AnarkiaBeluga Ring de parejasRe:RESBALADOS Y ENCUENTRA LA X! BOOMBANG 2018Concursos y eventos Primer evento al que voy, desde un clón para mi mala suerte xdRe:¿Que opinan sobre mi?Minijuegos Un loco por las rares, cada que te veo estas con "Compro rares" xdRe:¿Quién me hace una firma?Fanart Choose, error, sunnu, CCP , boz son que veo que hacen firmas o si bien quieres pagar $ pidele una a sinbaRe:¿Que opinan sobre mi? - 1 año en BoombangMinijuegos Pues al principio me pareciste algo antipatico y más cuando te dierón el cargo de moderador, ¿Osea, regalar desban solo por decir 123? Cuando hay gente que gasta para conseguirlosxd Pero bueno mediante paso el tiempo creo que tomaste el cargo con mas seriedad :SRe:¿Qué hay de nuevo?Beluga Nada fuera de lo normalRe:No me carga la flor en ninguna cuentaBugs Solucionados Revisa aqui:
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/(tutorial)-arreglar-problema-no-carga-boombang/Re:LES DEJO EL DIBUJO!Diseño gráfico y animación Se ve de 10 este miutu*-*