Ah pero sigan buggeando sus sacos );(
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Mantenimiento :VBeluga Re:Perdón, pero hasta aquí lo dejo...Beluga Vaya, yo te iba a pedir otra :'uRe:Idea para foro.Ideas Ya veo gente comentando "Ooooooooooooooo" o frases extensas de una sola letraRe:otra cosa hecha en móvilDiseño gráfico y animación Parece hombre :uPublicidad de otro retro[Beli15]Denuncias 
• Nombre del denunciante: God
• Nombre del denunciado: Beli15
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace 15m.
• Motivo de la denuncia: Publicidad a otros retros.
• Explicación detallada de los sucesos: Pues entro a beluga y empezo a mencionar el retro, ya la habia visto en otras areas pero no pude tomar captura.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Re:Moda 2k18Minijuegos Que eres el segundo que más dinero a metido al juego, obvio el primero soy yo C:
Hermano de piel negra v:Re:DETALLES DE LA BB-PAD!?Beluga Pues yo no lo veo necesarioRe:Que Volviera el ranking semanal ring ! como en el tv eng cl mexBeluga Esto no va en ideas?Re:no carga bb?Beluga Darkrai
Cada que haya eventos habran mantenimientos(?
Se finalizaron, ahora pueden todos participar en el evento!Re:no carga bb?Beluga Avisarón mantenimiento no?Re:Si pudieses añadir un comando a BB... cual seria?Beluga Uno para foro para poder bannear eternamente, así te banneara otra vez.Re:Mi ordenador no se cargaInformática tuameto
ps reincia man
Deberias saber que no se pueden revivir temas viejos, ya que eso contrae una advertencia, a parte de que tu comentario no hace nada referente al postRe:Incorporar 2 o 3 colores mas de Speak a supremoIdeas Copi luck ese comando como lo espero!:CRe:Concurso de Ring Martes 06Concursos y eventos Sali en la portada<3Re:¿Que opinión tienes de mi?Minijuegos Bueno por tú foto de perfil a mi parecer creo que eres una chica gotica/emo xd