Un kidsero + un dedero el mejor team
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Ring 4 teams (8 jugadores)Ideas Re:Recomiéndenme películas o series en netflixBeluga Ciudades de papel
El chapo
Pablo EscobarRe:¿Qué recomendarías ver?Beluga Ciudades de papel
El chapo
Pablo EscobarRe:¿Qué crees que pensarán los demás después de tu muerte?Debates Tarde o temprano se olvidaran de tiRe:Mejores peliculasBeluga Soy leyenda
300
300 el renacimientoRe:¿Quien lleva los mejores look de boombang?Beluga Kevin
Iba a sacarle una foto a mi keko pero se me olvida que aún estoy banneado;( ajajxjañ
Los de la piel negra brosRe:Ranking San Valentín 2018Beluga 1-Patu
2-Lonely
3-KevinRe:LLega san valentin !Beluga Es solo un dia normal que tienen 364 días más para desmostrar su cariño y no en un solo diaRe:Ya no soy CodeineBeluga No sé a que viene esto, podiendo publicarlo el la pad, no es el primero que veo haciendo lo mismo y blablaxd.Re:Rares de animeee kawaiii *-*<3Ideas A lo que se ese perry nadie sabia que lo tenia Fran hasta que se lo dio a Khaliq, creo que conformarse con lo poco que han metido es más que suficiente "Homero/Cheester"Re:Sacos en Grandes cantidades!Intercambios Este tipo de aqui compra
https://www.boombang.nl/forum/intercambios/compro-sacos-de-plata-en-grandes-cantidades/Re:WindowsInformática Windows 7, las versiones de ahora traen muchos erroresRe:> Describe con un Gif o Imagen <Beluga Como un dios renacido, lo tipico.