Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Mensajes en la Bpad De color morado para los vipIdeas Prefiero más que sean para los vips supremos.Re:Batalla de Gallos - RAP BOOMBANG 2018Noticias Deberias decir quienes fueron los juecez, y los brackets ya que no todos estuvimos a la hora del torneo de rap..Re:Me han hackeado mi cuenta de bb y el hotmailBeluga El staf no se hace cargo de recuperla, ya que ingresaste a otro retro con tu propia seguridad
Pero bannearla si podranRe:Opinion acerca de las KidsBeluga Pues yo la use 1 sola vez y me sentia Dios "Literal" dando a paso con el cheat acelerado en 9.2 con autos al 1, de 10 rings ganaba 10 y si perdia era por culpa del block.
Pero bueh acabarón banneandome pero no me arrepiento de na.Re:firma animada para cafecitoFanart Falta iluminación:(( para cuando coloreado??;(Re:Regalo cuenta boombangPresentaciones y Despedidas Adeww supongo que es una despedida?Re:Home Ring para principiantes y otro para avanzadosIdeas Mejor enseñenles a usar autocliks y ya staRe:¿No entra el juego?Beluga Yo queria entrar desde el celular con puffyn pero no entraxd ya borre datos lo instale de nuevo y nada jajaRe:¿QUE NICK LES GUSTARÍA TENER?Beluga Creo que el unico que me falta por tener es Inmortal
Ya tuve en algún momento todos los nicks que queria.Re:Bugg Ranking San valentin.Bugs Solucionados Ya intentaste reiniciando la pagina? ^)Re:Usuarios Baneados - Febrero 2018Beluga
[quote author=Platinum link=topic=20262.msg116372#msg116372 date=1518269110]
Faltó agregar a .bat , , dragon y Hack. Baneados igualmente.
De razón adam vendia su keko xd " ,dragon"Re:Limitacion de creacion de cuentas por IPIdeas Me parece buena idea peroo existen vpn menxd