tamachiPero no has pensado que pueden decirle a equis persona que entre a su keko mientras el este desde clón con ip diferente? Sí les quitan las vics con lo que iban a pagar el desbaneo las vuelven a tener, Lo digo por que no cual quier tonto va andar de pro con un keko de 3k de vics con programas
Bueno sí te soy sincero a mi me parece absurdo, sí usas kids solo te quitan 500 vics de 1000+ que vas a subir.
Sí usas clones subes más que de las que te van a bajar.
Si timas puedes pasarlo a otros kekos/ o timar desde clones.
Los números los he puesto por poner, si les dejasen las victorias a 0 a los que han subido 2000 con kids igual si que se rayaban, los clones se sacan muchos por ip, y no digo de quitar el baneo, es un castigo complementario porque ahora parece que la gente suelta el dinero y otra vez a usar kids o a timar.
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Idea castigoIdeas Re:Idea castigoIdeas Bueno sí te soy sincero a mi me parece absurdo, sí usas kids solo te quitan 500 vics de 1000+ que vas a subir.
Sí usas clones subes más que de las que te van a bajar.
Si timas puedes pasarlo a otros kekos/ o timar desde clones.Re:RecordatorioBeluga Darkrai
Hace falta que metas mano dura, desde que hyouka se fue a mi parecer el foro es un desmadre total.
he pasado varias, aun no he dado ni una alertaRe:RecordatorioBeluga Qué clase de Darkrai es esta pa andar recordando normas xdRe:Personajes de """Matryoshka"""Diseño gráfico y animación Natasha - Bipolaridad Fue la que mas me gusto.Re:¿Como saco screenshot en laptop HP?Beluga Hay una tecla que dice "Impr Pant" o si no prueba buscando en inicio la app de "Recortes"Re:[RESULTADOS] FanArt ~ Diseña tu keko ideal!Concursos y eventos Felicidades a los ganadoresRe:[Problema] Flash player en maxthon nitroAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya van todos los navegadores.Re:Pregunta política para mexicanos.Beluga Prefiero vender mi voto da igual por quien votes nadie nos quita lo pobre y lo jodidoRe:Metodos de pago de creditos de bronceIdeas Ya lo propucierón pero creo que habian dicho que no dejarian mucha ganancia si implementaran los"sms"Re:Es Mi Idea? o nadien juega Simon DiceDebates Ya nadie mete clones para jugarRe:Compro keko beta datos 0Intercambios whimsy
Nics?
Tengo 3 betas datos en 0