Que vayan metiendo objetos del tv..
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:estaria genial otro concurso como el de los barcos pero ahora de futbol<3Beluga Re:BUGSITHOAvisos de Bugs y problemas técnicos Eso me pasa cuando dejo pagado en ring y no despago, despues voy a cocos locos y aún dice pagado por la home de ringRe:Isla de setos Mario Bros!!Islas Lo que esta arriba de la cabeza de mario es una moneda?
esta guapa tú islaRe:Sketch brujitaDiseño gráfico y animación Creo que me enamore de su mirada!
Re:Cofres de oro en áreas.Ideas En islas noxd, te imaginas toda la gente que va a clonar?Re:Bug - Comando [Sushi Combat]Avisos de Bugs y problemas técnicos Yo lo intente la primera vez empuje a alguien y la segunda atraía y el keko se movió pero me salio error
Re:Aburrimiento en el juegoBeluga Pues el juegoo en si es Ring, Uppercuts no existe algo que rompa con la dinámica
Aparte de que si meten algo nuevo al juego, solo duraría pocos días la diversiónRe:Vendo cuenta Steam con CS:GO | Vendo Minecraft, Spotify Premium y Juegos de PCIntercambios Que rango tienes en la CS:GO?Re:Me las tomo guapos y guapasPresentaciones y Despedidas Good Bye, ojala te lo quiten en un futuroRe:¿Qué recomendarían ver?Beluga Buena esa xdddSpoiler
AmigoCritico
Te recomendaría ver tus cuadernos, apuntes y ponerte a estudiar.
La casa de papel, si ya acabeste la temporada 1, busca la segunda temporada en una paquina equis que no sea netflixRe:Me presento.Presentaciones y Despedidas Ingresas en mal momento, ahora por critir te pueden bannear y por decir palabras malas te salen "...."Se recarga la pagina automaticamenteAvisos de Bugs y problemas técnicos Cada que abro spoty o netlix y tengo la pestaña de Client de Boombang se recarga automaticamente, tambien si cambio a fb o youtube se reinicia solaRe:Restricción de palabrasBeluga A mi aún me sigue pareciendo pesima idea, pero bueno es lo que hayxd
Lo bueno que el keko Metemela esta banneado si no lo dejaban sin keko.
Lo bueno es que el keko VaginaSudada ya no juega que si no lo dejan sin kekoRe:Lag en boombang? o cosa mia...Beluga A mi me dan tirones o trabadas a veces, siempre tengo el botón de quitar lagg o algo asíRe:GATA RASTA Y MI BUDUFanart Ya era raro que no hubiera marca de agua del autor.. y yo dando mg creyendo que era de el