Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:ME ES GRACIOSO ESTO PERO ME LO BORRARON ANTES T.T PLS DONT DELETE!! SOLO RIE uwuMemes dahhh, es una imagen random y la publicas en beluga teniendo esta sección?xDSpoiler
Mariahdz
nadie te ha borrado nada, no se de que hablas
LO SUBI ANTES EN SECCION BELUGA Y DESPUES ME LO HABIAN BORRADO NO SE SI FUISTE TU O ALGUIEN MAS.
Re:Alguien me puede explicar esto? | Bug de VIPAvisos de Bugs y problemas técnicos Te fijaste que tengas la sesion de tú perfil abierta?
tal vez esto te pueda servir:Programmer
Un poco más detallado la razón por la cual pasa ésto (ya habían hecho un post sobre ésto igual).
La shop al ser externa al juego, inicializa junto con tu ID de tu cuenta (éste ID se guarda en caché) ya que la shop está hecha en php, cuando tú cierras tu sesión en la home, "matas" por así decirlo la conexión entre la shop y el home.
No sé si me explico.. Bien, el caso es que; siempre debes tener abierta tu sesión o no exactamente la tuya en sí, si estás en x keko dentro del juego, pero en la home tienes otra cuenta abierta, la shop igual funcionará, ya que ésta debe encontrar un ID o más bien una sesión activa en la home.Re:¿En qué época les gustaría haber nacido?Beluga En la epoca donde empezo la religión, escribir mi nombre y empezar a correr la voz de que yo era un Dios milagrosoRe:Algo para quitar el aburrimiento?Beluga Salir fuera de tú casa a explorar el mundoRe:Old timesMemes Kevin
Esos tiempos ahora solo viven en nuestra memoria :(
Los mejores tiempos de bb
vi la plantilla y no lo pude evitar XDOjala que vuelvaRe:¿Os funciona el juego desde Chrome?Bugs Solucionados A mi si me carga desde Chrome y TorchSpoiler

Re:FANART-PRINCESAFanart Debereas invitar a tú hermana a que nos conporta sus recreaciones y dibujos
Re:FANART-HOMBRE DESCONOCIDOFanart Pues que bien dibuja tú hermana!
Una pregunta qué es el detalle del color verde?Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas BIENVENIDO!Re:¿Quieres ser mi novia?Beluga En jardin secreto, buscaRe:TRABADAS!?Beluga Ahora llegara el tipico listo ''es tú pc/internet a mi me va genial''Re:Bastián punto jpgDiseño gráfico y animación Me gusto el detalle del corte de pelo..Re:¡Feliz Cumpleaños, Johanna Konta!Beluga Felicidades