Hahaha me rei con la del Nokia xd
Mensajes de Cristian
3003 en total
Re:Inspirado 1000% v2Memes Re:FANART-AMAZARACHI???Fanart No se por que pero parece un dibujo super genialxdRe:Bug nuevamente en madriguera por otra usuaria.Beluga A mi me paso lo mismo en jardin secreto, pero solo lo podia ver yo, solo dile que reinicie y se quitaRe:¿Soy la unica...?Beluga Yo le he avisado a @Fran pero solo me dijo "abra que arreglarlo" así que a de estar en esoRe:Mi regreso despues de casi 2 mesesPresentaciones y Despedidas Como olvidar esa imagenxd, bienvenido de nuevo!, espero y esta vez no pases más TristezasRe:Cuanto ha cambiado este Boombang?Beluga Hola!
Pues
Ya no hay tanta BBKids
Ya no se vende GoodMode ni Antibloq
Ahora los trajes de lobo y zombie se consiguen en inframundo
Silencian ahora las palabras "groseras"
Mejor administración
Nuevo servidor
Y varios backup
Escases de oro
Esta el minijuego "Simon dice"
Hay una Radio de BB
Nuevos reportertos,DJ's, Organizadores y Moderadores
Nuevas formas de comprar el oro y plata
Ah y el oro vuelve a tener el valor que tenia como en el tv ahora la plata solo sirve para dar uppercuts y comprar en la shop"Tiene nuevo diseño"Re:JungkookDiseño gráfico y animación JAJAJA un hombre queriendo ser rudo xdxdRe:Idea - Teleport MásterIdeas Sera más bien como una ventaja para los usuarios que son vips, no?Re:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga Yo solo quiero ver de nuevo la venta del antibloq, con eso el servidor vuelve a ser el mismo.Re:¡La Madriguera ha llegado a BoomBang!Noticias Ya quiero ver que rares ponen de edicion limitada y que premios daran si hacen concurso
Re:Loteria BoomBangIdeas wagnerhc
Pero me refiero a que el quiere hacerla semanal y que de premios te den rares de edición limitada xd, Me explico te toca una chocorrasta en la loteria la vendes y ya te ganaste como 600 sacos, y todo en una loteria que costo 3 sacos
Pues yo lo veo pesimoxd, da igual si son rares o sacos, para eso se hace una loteria en todo el año, si se hace repetida todos estarian a full de rares y oro
Si hacer una lotería de 30k o 50k mensual o semanal, no son nadaxdRe:mavic.Presentaciones y Despedidas Pues yo no recuerdoxd, pero bienvenidoRe:Bug MadrigueraAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi igual me pasa;( y tambien me pasa que voy a otro sitio y aparesco en lugares donde no se puede moverRe:La Madriguera a vuelto..Beluga Alonso
A lo que vi puedes sacar la llave de la puerta de pascua, una guitarra(si mal no me equivico) y huevos de chocolate.
y que objetos se pueden sacar? y que necesitas juntar xd?
Aparecen monedas de chocolate y cofres