Mensajes de Cristian

3003 en total

1. Re:Sorteo de sacosBeluga
    Spoiler
    MrSmith
    Digan las dudas que tengan sobre el sorteo y las colocare.. la verdad es muy facil esto
    @KingAdrii @God
    Tener minimo 25 Comentarios en foro.. sino no participas a esepcion de que hables conmigo por privado lo cual puede ser que te coloque ya que no usas foro y tal pero solo una ves.

Lo demas es solo escribir : Participo y ya esta no hay mas vuelta que darle

Coloquen sus dudas y las agregare el posteo primario.. o mandenmelas por Mensaje privado
    Aparte de leer lo que dice esta bien explicado segun creo yo
    Yo pense que tenias poner Participo en el link que pusiste ''

Participo
  2. Re:Modo espectador Ring (Y los demas Minijuegos)Ideas
    Wilfre
    Junto eso, estaría genial que se le pudiese dar mas uso al modo espectador y que ayude a detectar a usuarios que usen BBKids.

Es decir, que pongan en uso el botón " Policía " para casos de Kids, y con un comando como puede ser "/juez" vayas a un modo espectador de Ring aleatorio y te redireaccione a un usuario que tiene muchas denuncias enviadas con el " Policía ", si ven que realmente esta usando un programa ilegal, los usuarios que usan el comando Juez pueden votar ellos también y sería mas sencillo que el usuario que usa programa externos sea baneado.

Aunque no sé si será posible hacer aunque sea el modo espectador :>
    bad idea, hay autos con codigos que te pueden hacer escupir o hacer cualquier acción repetitivamente como si usaras kids, vaz a ring y te vuelas a todos y diran que usas kids o das a paso y es lo mismo, yo que usado la kids la unica manera que te la pueden detectar es por tu ip los mods y por que te tiran cocos y haces acciones o sales rapido del ring , pero vamos que ya es 2018 que ya nadie hace esos errores

Otra podia ser que equis persona pague por hacerle la maldad al usuario que tiene muchas "denuncias' uno pague a más personas para hacerle de /juez Policía
    Que uno deja de usar kids cuando lo tienen en la mira, tontos no son xd

A parte ya nadie usa la kidsxd, entran con ella y te bannean en cuanto te mueves, creas clon haces que no te bannen y en 1 mes ya estas en la lista de banneados xd, aparte ¿Qué tonto va seguir exponiendo su IP a los mods? XD
  3. Re:HolandaPresentaciones y Despedidas
    Puedes timarlo, recargar mediante paypal o depositos oxxo ''bronce y despues canjearlo por oro''
    despues de estar 1 hora conectado te dan 1000 creditos de oro y así por hora te recargan solo 1000 de oro
  4. Re:Entonces... ¿Se incluirá este nuevo modo de juego? (Semana santa)Beluga
    Tambien dijo que se iban a introducir nuevas vics para cocos locos y comandos para vips pero... :'c
    Fran
    Hola, muchos sugerían que organizáramos un poco mas las victorias de los cocos locos lo haremos pero primero quiero que ustedes opinen de lo que quiero hacer.

Ya no serán victorias, ahora sera por puntos se ganarían así
    Ganador: 3 puntos
    Penúltimo ganador: 2 puntos
    Antepenúltimo ganador: 1 punto

Cuantos puntos se ocuparían para cada coco:
    Coco 0 puntos
    Bola de nieve 1 punto
    Zapato 10 puntos
    Torta 25 puntos
    Maceta 50 puntos
    Panal 100 puntos
    Basura 200 puntos
    Sandía 400 puntos
    Yunque 1000 puntos
    Piano 2000 puntos

¿Que opinan, mejorarían algo?

Fran
    Buenas, queremos modificar el VIP Supremo y añadir más comandos a el y exclusividades de momento se me ocurre esto
    Comandos:
    copylook - copia el look de alguien.

Exclusividades:
    Regalo semanal con un rare único al azar.

Pueden dar comandos/exclusividades para añadirlas y si las podemos programar las meteremos.