Tengo 4000 sacos ofrescan
Mensajes de Cristian
3003 en total
Compro keko 2000+vicsIntercambios Re:NUEVO KEKO GODIdeas Que delicioso se veria ese keko con mi user :$Re:Como conociste BBBeluga En Minijuegos.comRe:CRÍTICABeluga Va dependiendo del post , de tú reacción y del tipo de comentario que vayas a reponderRe:Comentarios y DespedidaBeluga A mi se me hacen muy tontos esas personas :S , frkisRe:PERSONALIZAR COLORES DE NINJAIdeas Spoiler
Codeina
Seria una buena que lo pusieran como en el tv :c
Loco, no fuiste a la escuela?, a ver si aprendes a escribir. ''pucieran''
O sí no que pucieran los colores de los uppercuts en el ninja, rojo, rosa etc
No, pero si quieres me tomo clases gramática, no pense que le importara a las personas como escribe uno en un juego.
Ahhh por cierto lo escribo desde el celular, por escribir rapido descuido mi gramática, perdón.

Re:RECOMPENSA DE SIMON DICEIdeas Esta idea ya la habian propuestoRe:PERSONALIZAR COLORES DE NINJAIdeas O sí no que pucieran los colores de los uppercuts en el ninja, rojo, rosa etcRe:Boombang tv/nlBeluga Camino ninja , y recargar por msgRe:Filtro de chat.Beluga No es que no seamos gente civilizada, pero es un juego para niños, cada uno se divierte a su manera, a parte no creo que hayan pedido el filtrado de eso, sabiendo que pueden utilizar el :shh: para omitir o no leer esas palabras, pero vamos a quién no le gusta causar salseo¿? Esperan a que los agredan verbal mente para despues denunciarlos.Spoiler
Banned
Es que, nunca se les da gusto.
Pedían la "implementación" de éste filtrado, y ahora están pidiendo que lo quiten o pongan un comando para deshabilitarlo. Vaya, ahora entiendo por que no ponen en marcha tantas ideas buenas que proponen usuarios.
Lo veo inútil el poner ese comando, ¿tanto les cuenta el hablar como gente civilizada?
Ahora dirán, "es que me reía con las cosas que decían".
Sí, te reías un momento, ¿y después qué? Vienes llorando al foro de que "te insultan, te dicen de cosas y tal", vaya es que si hasta yo fuese Fran o Rober o Skony, igual me cansaría de esto.
Yo me creo civilizado pero no necesito expresarme bien para hacerlo, no le veo nada de malo añadir el comando, se tardaran más en eso del filtrado que en hacer funcionar el comando aparte esto es aleatorio habra quien le guste ver palabras y a otras noRe:Filtro de chat.Beluga Creo que más bien deverian implementar que venga por defecto, osea que cuando te registres te venga activado, ya despues tú lo puedas desactivar..
Ya uno no puede decir ''que kbron'' ''que puto'' por que sale ...Re:Ia regreso GeMXsPresentaciones y Despedidas Sí te pago money me ilustras el bello arte de clonar? oh ya le dijiste a Fran como era que se hacia, despues de que más gente lo podia hacer y no solo túRe:Me despido...Presentaciones y Despedidas Ahora vendran comenarios de "Vete y ya no vuelvas más"
Espero y te vaya bien, si esque vuelves a BoomBang espero y encuentres la moderación mejor, suerte!