Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Restricción de palabrasBeluga
    Si ya sé, sólo fue un comentario de mi parte. Hay un montón de palabras que faltan restringir, como por ejemplo bloquearon la palabra "pelotudo" pero no bloquearon "pelotuda" jajajajaja, re ilógico.
    La otra vez vi un comentario de una persona que dio la idea de bloquear la palabra ''negro'' siendo también un color, lo mismo con la palabra ''zorro/zorra'', es un animal... sólo que se usan con otra intención.
  2. Re:Restricción de palabrasBeluga
    No me gusta para nada la restricción porque creo que más de la mayoría de los usuarios tenemos edad para expresarnos así jajaja, pero hay mucha gente que se queja de los insultos, y hay personas que pueden ser tóxicas igual sin usar insultos.
    Lo que no me gusta tampoco es que yo soy de insultar mucho en argentino pero jodiendo, y me bloquearon casi todos los insultos o malas palabras, no me gusta para nada.
    Igual es al pedo que se siga hablando de la restricción porque ya afirmaron que no la van a sacar, así que guste o no ya está.
  3. Re:¿Por que?Beluga
    Hay que tener en cuenta que te están insultando detrás de una pantalla, tomalo como un simple juego. Si sos una persona algo sensible puede llegar a darte bronca/ofenderte/molestarte porque a veces meten a tu familia y aunque sea un juego no existe una justificación para insultar, pero tené en cuenta también que no te conocen y la gente siempre va a hablar.
    Yo por ejemplo soy de insultar mucho, y todos los días (en mi vida, así que en un juego también) pero no lo hago para molestar a nadie, creo que así libero estrés, aunque tampoco estoy justificando el hecho de insultar ni que otra persona tenga que aguantar mis insultos.
    Igual ahora están cambiando muchas cosas acá, y si sentís que alguien tiene algo contra vos, te dice cosas todo el tiempo, ya es motivo para, si querés, llenar un formulario acá y hacer una denuncia a dicho usuario con las respectivas pruebas para que esa persona sea sancionada y tal vez de esa forma deje de molestarte.
  4. Re:Como conociste BBBeluga
    Por unos amigos, creo que fue en 2009 tenía 13 años creo. Me acuerdo que al principio como no sabía jugar bien ellos se sabían mi pass y me robaban objetos :( JAJJA.
    Igual qué lindas épocas, era todo muy diferente y como no tenía mi propia pc, me la pasaba yendo de mi tía sólo para entrar a Boombang jajajaja.
  5. Re:Comentarios y DespedidaBeluga
    Supongo que es una forma de querer llamar la atención (qué básico en un juego) o bien, querer empezar de nuevo pero con otro tipo de gente...
  6. Re:CRÍTICABeluga
    Es dificil concordar, cada uno tiene un punto de vista diferente y cada uno a veces lo entiende como quiere, más si la forma de expresión es escribiendo. Yo por ejemplo soy de tomarme mal muchas cosas que me las plantean con buena onda, y eso está mal, pero eso es sólo una reacción. Cada persona tiene una forma diferente de decir las cosas, de expresarse. Ese "veneno" o esa "negatividad" tal vez lo consideran así en una persona que sólo está dando una crítica constructiva y muchas personas son consideradas negativas o problemáticas por sólo dar su opinión de una forma distinta a la de uno mismo. Hay que aceptar que no todos pensamos de la misma forma y que no están mal otras opiniones.
  7. Boombang tv/nlBeluga
    ¿Qué es lo que recuerdan del tv?
    ¿Y qué les gustaría que implementen en boombang algo que antes había y ahora no?

Yo me acordé cuando te daban creo que cada una hora un objeto como un seto o una estrella de mar y todos eran felices con eso jajajajaj.

Y pondría de nuevo el método de comprar oro por mensaje de texto

ÉPOCAS DE ORO.
  8. Denuncia a mujervioladaDenuncias
    Nombre del denunciante: Juno
    • Nombre del denunciado: mujerviolada
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hace más de 20 minutos.
    • Motivo de la denuncia: Este usuario empieza a hacer comentarios denigrantes sobre las mujeres.
    • Explicación detallada de los sucesos: Estaba en Beluga cuando veo que este usuario empieza a hacer comentarios machistas y ofensivos. Las pruebas están más que claras, contando el nombre del usuario también. Espero que este tipo de cosas se tomen en cuenta para sancionarlas ya que es considerado un insulto, no sólo para las mujeres. Tengan en cuenta que es una cuenta clon...
    • Pruebas gráficas/vídeos:
    https://imgur.com/WzNA0da
    https://imgur.com/mvzJZ6H
    https://imgur.com/cPf3zk6
    https://imgur.com/WvgO008
    https://imgur.com/7ntt63V
  9. Re:Me despido...Presentaciones y Despedidas
    Bueno. Una hipócrita y tóxica menos (solo es realismo, sin ánimos de ofender por la sinceridad). Que te vaya bien y espero que realmente te des cuenta que no fue falla de ningún moderador, sino tuya como persona. Asi que suerte y a probar cambiar esa actitud!!! Saludos.
  10. Re:Gracias por mejorarBeluga
    Me sacaron mi mejor insulto en argentino :( que lo usaba mucho para decirlo de broma (?)
    Ya no hay libertad de expresiónnnnnnnnn oe.
    Estoy frustrada chau.
  11. Re:>SadBeluga
    Eso pasa después de 3 intentos que hayas querido acceder a una cuenta. Es sólo por precaución.
    Solamente tenés que esperar media hora y podés volver a entrar.
  12. Re:Otro que tampoco puede entrar a su cuenta..y van...Avisos de Bugs y problemas técnicos
    A mí me pasó lo mismo con una cuenta. Descarto hackeo (aunque era una gran posibilidad, porque yo compré esa cuenta y el que me hizo de intermediario recién estaba empezando con eso y no sé si hizo bien el cambio con respecto al correo y demás), porque su última conexión es antigua y porque no tiene el último look que yo le había dejado, tiene los colores de una cuenta que acabas de crear, entonces por eso me inclino a que es un bug de la cuenta.