Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Duda existencial......Beluga
    Es normal que a cada rato o reiniciando me aparezca que boombang está en mantenimiento? Porque casi no puedo ni entrar y solo dos veces me dejó entrar al juego, las demás veces que entré me aparecía que el juego estaba en mantenimiento, no sé si me pasa sólo a mí, a otros o si el juego está así todavía, porque hace un rato entró y veo que había gente jugando sin problemas.
    Y el juego me va como retrasado también. Tarda en reaccionar al click o cuando camino.
  2. Re:Reglas del foro.Ideas
    O estaría bueno que cuando implementan algo nuevo en el foro te llegue un aviso, estaría bueno para las personas como yo que no entran muy seguido acá. Como hace unos días que implementaron lo de las plantillas de compra/venta y me llegó una advertencia directamente, y hacía unas horas que había salido eso jaja
  3. Vendo vipIntercambios
    Vendo: vips de mes normal
    Precio: 120
    Contactarme en este keko: Juno
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  4. Re:ausente/disponibleIdeas
    aggressive
    Estaria bastante bien, idea simple pero util, muchas veces me van a buscar a mi isla cuando estoy ausente y luego se enojan porque no les contesto jaja al menos con esta idea no perderian su tiempo intentando hablarme:v

Exacto! lo pensé por eso jajajajaja
  5. ausente/disponibleIdeas
    Pensé la idea de que hayan botones de ausente y disponible en la pad.
    Claramente no es algo necesario pero desde mi opinión vendría bien ya que todos alguna vez dejamos los kekos en algún área o estamos ocupados haciendo otra cosa, o dejamos la cuenta on sin estar en la pc y alguien nos habla.
    Conozco a alguien que le vendría bastante bien esto también @Gerardo jajajajsjaj
    Pero bueno, no quita que sea opcional.
    A mí mg la idea por eso la comparto.

Feliz
  6. Re:Comprar los sacos/lingotes de oro [IDEA]Ideas
    Yo volvería a los sacos en el catálogo, era mucho mejor ya que si necesitabas los sacos en el momento los comprabas y listo, no tenías la necesidad de salir del área o algo. Los sacos en jardín secreto para mí están mal ubicados, nunca estuve de acuerdo con eso. Cuando entrabas al juego y te dirigía a alguna de esas 3 áreas capaz era diferente y más fácil para los nuevos porque sí o sí iban a ver el robot. De todas formas los que son nuevos en el juego ahora se les hace más difícil.