Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Idea - ForoIdeas
    Me gustó! Sería más práctico, usar el foro en navegador móvil es bastante incómodo
  2. Re:No va BoombangBeluga
    Probá cambiar de navegador. A mí me anduvo bien todo el día con Maxthon Nitro, pero la otra vez me pasó lo mismo que a vos y también pensé que me habían bloqueado la ip. Tenés que esperar nomás.
  3. Re:Denuncia a Juno/Girla/Nujad/WolfDenuncias
    Hola Natallie! hace mucho que estaba esperando tu denuncia y no la voy a leer porque además que me aburre es algo sin sentido ya que estás denunciando algo que vos todo el tiempo haces, y no solamente con nosotros, sino con otras personas. Y voy a dar una crítica constructiva, esta denuncia también va a ayudar a demostrar lo hipócrita que sos de estar denunciando algo que vos también hacés, y algo que vos empezaste y no supiste cómo seguir. Entonces por qué denunciar algo que quien lo empezó fuiste vos? Así que si esta denuncia a simple vista es válida, supongo que es válido tu baneo también... Me hago responsable de haber no sé si insultado, pero hacer comentarios que quizá hayan molestado a esta persona, pero que conste que esta persona dice estar en contra de los insultos, bullying, racismo y demás, y es la primera que sale a insultar por un punx, y no soy la única que lo puede decir y que puede aportar pruebas a esto, porque así como se tomó el tiempo de molestarnos para sacar pruebas a su favor, que se haga cargo de lo que dijo también.
    Por supuesto que tengo en cuenta que sólo tenés 16 años y te falta madurar desde lo emocional.
    La mayoría de las pruebas que estás poniendo no se refieren a tu persona así que desde mi punto de vista no tienen sentido. En un área Nujad dice un comentario y por qué específicamente tenía que ser para vos? ¿Por qué te sentís atacada?. Y las cuentas que te hicieron y te lo tomaste como un desprecio, por qué te hace creer que fuimos nosotros si hay un montón de personas a las cuales insultaste en "dos" o más meses como vos decís, no tenés pruebas concretas de eso. Me da pena tener que rebajarme a una denuncia de alguien así. Sólo buscas molestar personas para que esas personas respondan de alguna forma y vos puedas victimizarte con eso.
    No tengo más nada que decir y está claro que este formulario no lo redactaste vos, sino que alguien te ayudó, tengo algunas pruebas también que por supuesto no las saqué yo porque ni siquiera me molesté en lo que una nena me decía, donde se ven amenazas de baneo, insultos, comentarios ofensivos hacia Wolf por su condición sexual, etc. Espero que si ven su denuncia también tengan en cuenta las capturas de los que está denunciando. Saludos.

https://imgur.com/z7LwsfL
    https://imgur.com/b3jaxfd
    https://imgur.com/JqUhKJX
    https://imgur.com/DkuE7CM
  4. Re:Censura??Beluga
    Jadde
    Yo pienso que deberían de haber palabras que no se permitan y que si la pones 3 veces te baneen automaticamente, como por ejemplo negro es una palabra q pienso q no debería permitirse

Pero si la palabra ''negro'' no tiene nada de malo xd, cómo van a sensurarla, lo malo u ofensivo es que lo digan con otra intención.
  5. Comprar oroIdeas
    Estaría bueno que a la hora de comprar un lingote no sea necesario tener 50 sacos abiertos, sino que se pueda comprarlo teniendo 50 sacos en la mochila también. Sería mucho más cómodo Feliz
  6. Re:Nuevos tramposos baneadosBeluga
    Chuletita
    @Snoky debe haber algún error con mi cuenta, ya que hace un mes creo que no entro al juego, y no conozco a esos usuarios que aparecen en la misma fila conmigo.
    2 o 3 personas han entrado a mi cuenta en lo que he estado en el juego, ninguna de ellas ha sido baneada, ni ha utilizado kids. Pido por favor que revisen nuevamente.

Esto es joda men? Si por lo menos le diera a alguien

Desde que conozco a Chuletita que nunca lo vi yendo a un ring, así que es rarísimo jajaja. Siempre cae alguien que no tiene nada que ver, pero bueno si prestó su cuenta o no a alguien que usaba kids es otra cosa, aunque dice que ninguno de los que le prestaba fueron baneados en su cuenta, raro también. Estaría bueno que vuelvan a revisar eso.
  7. Re:¿Bug de cuenta o timo?Beluga
    Golden
    Dudo mucho que Gold te quitara la cuenta, no es que fuera una cuenta de valor ni mucho menos

Muchas cuentas están siendo hackeadas de la nada y ni siquiera se han molestado en investigarlo, yo la verdad que no siento seguridad en las cuentas que poseo desde que ha pasado esto

Tampoco creo que me haya quitado la cuenta, pero supongo que es responsable por haberme echo mal el cambio... Aunque sigue siendo raro porque la cuenta no se conecta desde hace meses y tiene un look como si fuera un clon...
  8. Re:¿Bug de cuenta o timo?Beluga
    gufer
    Lamento decírtelo, pero no es un bug.
    Si no pusiste tu correo, oficialmente esa cuenta nunca llegó a ser tuya.
    Si el correo que tiene asignado esa cuenta es de Gold, quizá él pueda ayudarte. Si no puede/quiere ayudarte por las circunstancias que sea... Ahí acaba la cuestión.

Sí lo sé. Llegué a pensar que es un bug porque la cuenta no se conecta desde Junio del 2017, además el look que tiene ahora es uno de cuando te haces una cuenta nueva y no cambias los colores.
  9. ¿Bug de cuenta o timo?Beluga
    Si no mal recuerdo, el año pasado había comprado la cuenta La13,14 a 20 sacos. El intermediario había sido Mateo (Gold), y creo que recién estaba empezando con esto de ser intermediario, y tengo dudas de si cambió el correo, puso uno suyo o nosé, la verdad es que no lo vi más en el juego y tampoco creo que se acuerde del cambio.
    No entraba casi nunca a esa cuenta, así que después de un tiempo un día quise entrar y me daba contraseña incorrecta. Quisiera saber qué pasó con esa cuenta, si fue un bug o si realmente el dueño anterior aprovechó a cambiar los datos.
    No creo poder hacer mucho si no tengo pruebas que compré esa cuenta, pero quisiera saber qué puedo hacer, y si aprovecharon a cambiarle datos o fue un problema del juego.
    Además de eso, busqué el keko por pad y no tiene el look que me acuerdo haberle puesto