Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:¿Nunca han sentido?..Beluga
    Date tiempo para acomodar tu cabeza y lo que sentis, todo pasa y ese vacío que sentís se va a ir. Acordate que todo pasa por algo y si la vida te quita es para darte algo mejor, así que arriba ese ánimo :)
  2. Re:¿Nunca han sentido?..Beluga
    Programmer

Cuando te acostumbras mucho a alguien y pasan de hablar todos los días a no hablar más y con el tiempo te vas dando cuenta que tenés cada vez más lejos a esa persona, es el tiempo y los recuerdos que te hacen sentir ese vacío.
    Me ah pasado y ptm, se siente como si nadie ni nada puede llenar eso. Sólo se aprende a convivir con eso o se supera.

Me tocará aprender a "convivir" con ese vacío entonces.. Pues, no soy alguien que "use" a alguien para superar a alguien, inclusive estoy en contra de eso, pero bueno no hay mucho que decir al respecto a ésto..

Usar a alguien es forzarse uno mismo a olvidar y es lo peor que podes hacer, te hace sentir peor ya que estás tratando de reemplazar a alguien y sentir lo mismo. Estar con una persona sintiendo cosas por otra te va a hacer sentir el doble del vacío creeme. Date tiempo a superar, el vacío que sentís es normal, mientras tanto mantené tu cabeza en otras cosas y no te encierres que cuando menos te des cuenta ya dejaste de pensar y ya estás listo para volver a querer.
  3. Re:¿Nunca han sentido?..Beluga
    Cuando te acostumbras mucho a alguien y pasan de hablar todos los días a no hablar más y con el tiempo te vas dando cuenta que tenés cada vez más lejos a esa persona, es el tiempo y los recuerdos que te hacen sentir ese vacío.
    Me ah pasado y ptm, se siente como si nadie ni nada puede llenar eso. Sólo se aprende a convivir con eso o se supera.
  4. Re:¿Cómo te describes al estar en una relación?Beluga
    Siempre que me gustaba alguien, en vez de acercarme siempre me alejaba, generalmente estoy con alguien porque esa persona se acerca y me ayuda a acercarme. (alguien que me guste obvio o me haya llamado la atención alguna vez).
    Pero en la relación siempre trato de ser compañera, aunque tenga un carácter de mierda y sea una bola de celos, creo que demuestro lo que siento siendo así.
    Generalmente no demuestro lo que siento con palabras, así que no me considero una persona tierna pero tampoco tan fría. También soy muy sincera, si me molesta algo no me importa quedar como rompe bolas o loca, hago mis planteos con mucha sinceridad y siempre trato de que me escuchen para intentar arreglar el problema.
  5. Eliminar objetos.Ideas
    No es nada nuevo ya que existió un robot en un área que reciclaba objetos que no se usaban a cambio de plata.
    Yo propongo que haya una opción de eliminar aquellas cosas que son molestas en la mochila y ya no se necesitan, no sirven o no las ocupamos. Sobre todo aquellas cosas que molestan y ni siquiera podemos pasar a un clon para que no estén en nuestra cuenta.

Pociones.
    Pociones y objetos de inframundo.
    Objetos de concursos como piedras, mapas (objetos que no se pueden intercambiar)
    Etc...

6. Re:IdeaIdeas
    Juno
    Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring y cocos, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)
  7. Re:IdeaIdeas
    Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)