Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:¿Amor o Adicción?Beluga
    Yo creo que son etapas en la relación y también influye mucho en la personalidad de cada uno. Si bien la adicción se manifiesta en algo que te gusta mucho, la persona misma hace que se vuelva adictivo, y tiene sus cosas a favor como sus cosas en contra, aunque casi siempre juegue en contra porque termina tornándose algo tóxico. Dicen que mucho de algo no es bueno...
    Para saber si estás enamorado te das cuenta los primeros meses de la relación (etapa inicial) hablando, conociendo a esa persona. Si en ese lapso de tiempo seguís viendo las cosas como las viste los primeros días es porque realmente estás enamorado; Me acuerdo una vez que dijeron en psicología ''la etapa del enamoramiento se da recién después de los 6 meses''
  2. Re:Se arrepienten?Beluga
    Indiga

Creo que de lo único que me arrepiento es de haberle dado en ring a un nob, me puso carita triste y me dijo que era su último ring.
    Me arrepentí tanto que le regalé un saco :(

Pero creo que lo hizo a propósito

O fuiste muy buena, o te cagaron

Creo que lo usó como estrategia.
    Muy vivo el nob...
  3. Re:Se arrepienten?Beluga
    Creo que de lo único que me arrepiento es de haberle dado en ring a un nob, me puso carita triste y me dijo que era su último ring.
    Me arrepentí tanto que le regalé un saco :(

Pero creo que lo hizo a propósito
  4. Re:QUITEN LOS COCOS!!!!Beluga
    Jajajajajajajja re enojado, pero es verdad... Capaz que saben que no van a poder a punx y te cagan a cocasos para ganar
  5. Re:EdadesBeluga
    RecycledJ
    Yo tengo 21 años y voy a cumplir los 22 el 31 de agosto.
    Da igual si tienes 14, 26, 38, 40 o 59 años porque para jugar a un juego no hay una edad ni un límite que diga que no se pueda seguir jugando con x edad. Digo esto por esa gente que luego siempre critica lo mismo: ''¿Sigues jugando a ese juego con la edad que tienes? uf, vaya friki que eres.''
    Y no, un friki no es aquel que juega a un juego un par de horas al día y luego sigue con su vida normal. Un friki es alguien que se pasa todo su tiempo jugando a lo mismo y no hace nada más con su vida. Hay que saber diferenciar las cosas, saludos.

Acabas de decirme friki a mí, heriste mis sentimientos.
  6. EdadesBeluga
    Qué edades tienen y en qué fecha los cumplen?
    Y a qué edad consideran que hay que cerrar la etapa y dejar de jugar?
    Yo creo que voy a tener 80 años y voy a seguir jugando...
  7. Vendo vipIntercambios
    Vendo: Vip normal de mes
    Precio: 120
    Contactarme en este keko: Juno
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  8. Re:EnvidiaBeluga
    Pablo

Pablo

Más allá de todo, la gente se guía por lo que ve detrás de una pantalla porque es lo único que ven por lo tanto es a lo único que se van a aferrar, y si pueden meterse con algo personal para hacerte enojar, peor.
    Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar.
    Sólo hay que aprender a ignorar, ignorar hace callar más.

mirá quien lo dice :s

lo bueno de tener un novio psicólogo

Tu también te guías por lo que ves a través de una pantalla... no puedes juzgar a nadie solamente por llevar un keko xD

Pero y quién dijo que yo no lo hago? Además creo yo que con mí comentario en ningún momento juzgué a nadie.
    Por eso puse a lo último un sarcasmo. "mirá quién lo dice :s"
    Hay que aprender a leer todo, no la mitad.

Pues me parece un poco hipócrita que te quejes de lo que tú mismo haces xd

Hiprócrita? Queja? porque yo no hice ninguna queja! JAJAJA, solo di mi opinión y en la opinión me incluí también, así que no estoy entendiendo qué sería lo hipócrita si en mi opinión me incluí a mí misma! jajajajajaja. Estás muy malinterpretando lo que escribí, te invito a que vuelvas a leer! :)
    "Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar."
  9. Re:EnvidiaBeluga
    Pablo

Más allá de todo, la gente se guía por lo que ve detrás de una pantalla porque es lo único que ven por lo tanto es a lo único que se van a aferrar, y si pueden meterse con algo personal para hacerte enojar, peor.
    Lo bueno es que cada uno sabe quién es y no es necesario dejarse llevar por lo que digan los demás, menos sabiendo que no nos conocen y que sólo hablan por hablar.
    Sólo hay que aprender a ignorar, ignorar hace callar más.

mirá quien lo dice :s

lo bueno de tener un novio psicólogo

Tu también te guías por lo que ves a través de una pantalla... no puedes juzgar a nadie solamente por llevar un keko xD

Pero y quién dijo que yo no lo hago? Además creo yo que con mí comentario en ningún momento juzgué a nadie.
    Por eso puse a lo último un sarcasmo. "mirá quién lo dice :s"
    Hay que aprender a leer todo, no la mitad.