Yo creo que son etapas en la relación y también influye mucho en la personalidad de cada uno. Si bien la adicción se manifiesta en algo que te gusta mucho, la persona misma hace que se vuelva adictivo, y tiene sus cosas a favor como sus cosas en contra, aunque casi siempre juegue en contra porque termina tornándose algo tóxico. Dicen que mucho de algo no es bueno...
Para saber si estás enamorado te das cuenta los primeros meses de la relación (etapa inicial) hablando, conociendo a esa persona. Si en ese lapso de tiempo seguís viendo las cosas como las viste los primeros días es porque realmente estás enamorado; Me acuerdo una vez que dijeron en psicología ''la etapa del enamoramiento se da recién después de los 6 meses''
Para saber si estás enamorado te das cuenta los primeros meses de la relación (etapa inicial) hablando, conociendo a esa persona. Si en ese lapso de tiempo seguís viendo las cosas como las viste los primeros días es porque realmente estás enamorado; Me acuerdo una vez que dijeron en psicología ''la etapa del enamoramiento se da recién después de los 6 meses''