Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Compro vipIntercambios
    Compro: vip normal de mes
    Estoy ofreciendo: 100 - 105
    Contactarme en este keko: Juno
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  2. Re:Vendo 1k plata.Intercambios
    berries

Pablo
    Y yo que vendía mil por 10 sacos xdddd

Es muy barato, por más que la plata sea gratis, es mucho trabajo reunir los 1000 xd

realmente no, estas equivicada, venden 100 en 1 saco de oro, deberias pagar 10-20 maximo. Y tu cobres doble que el max

No creo estar equivocada. Una cosa es vender los 1000 sacos juntos y otra cosa muy diferente es vender sólo 100. Si notas la diferencia, con 1000 sacos haces 20 cuentas, por lo tanto en cada cuenta tenés que comprar 50 sacos de plata y DE A UNO. Cada uno sabe lo que le costó, ese es mí precio.
  3. Re:Eliminar objetos.Ideas
    RabbitDraw
    SI NO LAS QUIERES... EN MI MOCHILA SON MAS QUE BIENVENIDOS JEJE

No hay nada importante eh, son cosas que cualquiera puede comprar con plata. Me refiero a las pociones de inframundo y objetos de concursos que no pueden pasarse a otra cuenta y están ahí jodiendo en la mochila ocupando lugar al pedo.
  4. Re:NombresBeluga
    Me llamo Magalí

#Ampija
    #Ampijasos

Te lo inventé yo acordate eh.
    Yo tengo que vivir con el "Magarcha"
  5. Re:IdeaIdeas
    Venxm

Entonces tendrían que sancionar ir de a dos o en grupos en ring, down (aunque hay grupos que no van de dos, pero sería lo mismo)

Virgeeen, battle royale es battle royale ring es ringg

No chau.
  6. Re:mBeluga
    Nada, aprendí a aceptarme tal cual soy, si no empezas por quererte a vos mismo nadie lo va a hacer por vos
  7. Re:GruposBeluga
    Es lo más infumable, una sola vez tuve y nunca más. Después de eso cambié el número y aprendí a no mezclar el juego con ciertas cosas
  8. Re:Ayudenme a...Beluga
    bryan

J.C.D.R.M
    rafael. lo hackearon y actualmente es Pasabordo
    Ya hable con él, agrégalo :)

ufff johana que rapida, encontra al amor de mi vida tambien

Johanna es el puenta para lograr lo imposible, sin embargo ella no ha sido capaz de encontrar el amor de mi vida:l

@Indiga no sé los dos dijeron lo mismo, creo que encontraron algo (?
  9. Re:Piercings tatuajesBeluga
    Indiga

Tengo un piercing en la nariz que me lo hice más de diez veces, 5 en una oreja y 2 tatuajes.
    Tenía una barra en la otra oreja y uno en el ombligo pero me los saqué.

Yo el de la nariz me lo hice dos veces, y ahora lo tengo. Y en la oreja me vivo haciendo y se me cierran a cada rato.

Hacetelos con aritos abridores y te los dejas en el momento así no se te cierran
  10. Re:Piercings tatuajesBeluga
    Tengo un piercing en la nariz que me lo hice más de diez veces, 5 en una oreja y 2 tatuajes.
    Tenía una barra en la otra oreja y uno en el ombligo pero me los saqué.