Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Bug de cuenta?Bugs Solucionados
    Ante ayer cambié los datos de Codeina (correo y contraseña), hoy quiero entrar y me da contraseña incorrecta.
    Pongo "contraseña olvidada" con los datos que corresponden y sólo me llega a mi correo un enlace donde me muestra a dónde tengo que cambiar la contraseña, no me llega la contraseña nueva para poder entrar.
    ???
  2. Re:Firma para Juno.Fanart
    Me encanta bombón <3 gracias!!!! Me alegra haber sido la primera después de tanto tiempo
  3. Re:VehículosBeluga
    ImGosuu
    Todos tienen unas bestias jaja
    yo humildemente tengo un mitsubishi lancer 2008

Humildemente dice................
  4. VehículosBeluga
    ¿Qué vehículo/s tienen? Auto/moto/bici.
    ¿Alguna vez tuvieron un accidente?
    ¿Manejaron alcoholizados alguna vez?
    Yo tengo una honda biz 105cc y una Mountain bike jeje
  5. ParejasBeluga
    Cuál es su pareja favorita en boombang?
    La mía es Rap y venxm
  6. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    Gimcuario
    Aqui todos me toman por tonto o que? si te dije que ni lo sabia si me lo vendiaron a 1 mes ami .-. y te pedi perdon fui a tu isla a darte un lingote y rare y encima me dices que no? yo ni sabia que eso era de 1 dia no jodas.

aqui las pruebas: https://imgur.com/a/IkFPvKs

Bueno, creo yo que tomaste de tonto a los demás, si más de una persona dice cosas en tu contra creo es por algo, no creo que nadie se ponga de acuerdo para joderte porque sí, menos habiendo pruebas de por medio. Y si las pruebas son de finales de 2017 es lo mismo, la cagaste igual. Y capaz que ella recién ahora puede hacer la denuncia y aportar sus pruebas para ver si recupera algo de lo que supuestamente perdió.
    Además casualmente cómo no vas a darte cuenta que el vip que te vendieron era de 1 día si a vos te lo vendieron y se supone que después tal vez quisiste abrirlo, te hubieras dado cuenta. Es ilógico
  7. Re:Relaciones tóxicasBeluga
    Rap

Todas las Relaciones en algún momento son tóxicas, es sumamente imposible llevar una relación sin tener aunque sea una Indiferencia o algo que ocasione la Pelea=toxicidad.

Hay algunas relaciones que son mas tóxicas que las otras y unas que son Tan tóxicas que son dañinas.
    No Existe la relación perfecta, eso solo se ve en Películas.

Yo te puedo dar una relación de película, bb. @Gerardo

Es mío, alejá tus actitudes homosexuales...