Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Otro mantenimientooo :cBeluga Deberías entender que hace muy poco pusieron un servidor nuevo justamente para mejorar el juego, y los mantenimientos son justamente para seguir mejorándolo. Es molesto pero hay que tener paciencia hasta que esté estable.Re:HolaBeluga Devil
El keko quien dijo que se vendió?, el keko fue regalado por mi parte al usuarios Gerardo, y las personas que han tenido a acceso a ese keko solo han sido darkrai y mi persona, así que dudo que te lo hackeen, y seguro fue un bug o que se yo, yo, yo ni pendiente ya con esa cuenta , para que no vayan a pensar que fui yo :) o algo así :)
Tu cuenta fue tomada por parte de pago por la cuenta Devil, cómo que regalado.
Y yo en ningún momento dije que hayas sido vos eh.
Si puse que el 24/07 cambié los datos y casualmente me daba contraseña incorrecta y me figuraba que el 27 se había conectado cuando mi última conexión fue el 25, nada más.Re:HolaBeluga J.C.D.R.M
Hola guapa.
Seguramente es un bug, espera a ver nada mas, si te hubiesen hackeado, no te hubiese llegado el email aquel a tu propio correo, tranquila espera unos días a ver que pasa.
Gracias bebé, lo mismo pensé pero como había cambiado la pass y a los dos días me dio que era incorrecta me llamó la atención.Re:Vendo rares feosIntercambios Estoy en Codeina, ahí te agrego :) qué te interesa?Re:HolaBeluga aggressive
Pero si el 24 cambié los datos, y hoy que quiero entrar me aparecía contraseña incorrecta, entonces se bugeó mi contraseña también? Tampoco me dejaba cambiarla
Probaste la contraseña antigua? Si no fue una rata que se intento pasar de listo
Sisi, la anterior también probé y no me daba. Y dio la casualidad que fue justo cuando la cuenta pasa a ser mía, por eso me pareció raro también.HolaBeluga Al que entró a la cuenta Codeina (mi cuenta nueva a la que le cambié correo y contraseña el día 24/07, y que mi última conexión fue el 25/07 pero mágicamente hoy 27 se conectó), le aviso que le salió mal y que si desea hablar conmigo para explicarme por qué se metió en una cuenta que no le corresponde y no sé como pxta lo hizo, bienvenido :) Puede encontrarme en el mismo o en Juno. ¡gracias!Vendo rares feosIntercambios Vendo:
Dona: 3 sacosFluorescent Egg: 5 sacos
Mono: 2 sacos
Carrusel: 6 sacosLobo salvaje: 10 sacos
Sea Egg: 10 sacos
Arco de sombras: 10 sacos
Huevo de oro: 15 scos
Arco de luz : 25 sacos
Junior top 200.Lianas (20)
Trofeo mundial rasta bronce.
Precio: Toditos a 40 sacos
Contactarme en este keko: Juno
Añade algo que tu quieras escribir: Y muchas porquerías más........Re:¿Han sido infieles?Beluga Sí lo fui en relaciones pasadas, y creo que hoy en día me sirvió para ayudarme a cuidar a lo que más quiero porque la mejor forma de demostrar el amor hacia la otra persona es la lealtad y fidelidad.
Y si pasa, sí se puede dar segundas oportunidades mientras el amor sea más fuerte, y aunque cueste volver a confiar las personas nos equivocamos y de los errores aprendemos.Sacos plata/vipIntercambios Vendo: 1000 sacos de plata
Precio: 25 - 30 sacos oro
Añade algo que tu quieras escribir: -
Compro: Vip normal de mes
Estoy ofreciendo: 100
Añade algo que tu quieras escribir: -