Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga
    Muchos colores y dibujos, en mi opinión no me gustan las firmas así, pero te tiene que gustar a vos, cada uno tenemos gustos diferentes
  2. Re:Décimo novena despedida.Presentaciones y Despedidas
    Uff, cada palabra que leí de tu post se sintieron tan sinceras y de verdad que te entiendo jaja. A veces el juego se torna demasiado tóxico y quedan muy pocas personas que intentan levantar el juego con buena onda. Siempre digo que lo principal es poner a uno mismo por encima de todo y buscar el bienestar, igualmente una pena que tengas que tomar esa decisión si en sí el juego te gustaba. ¡Suerte en todo!
  3. Re:weeeirdBeluga
    buchi999
    Ver a dos tipas a las 3 am y que me toquen la nuca a y ver a la muerte simpre que alguien sercano fallese

Me traumé. Otra semana sin dormir
  4. Re:¿Por qué motivo juegas bb?Beluga
    A veces me siento culpable por tener tanto tiempo de sobra y pasarlo en una pc (? Pero bueno, es el motivo por el que juego también, tener mucho tiempo libre y no saber qué pxtas hacer.
  5. Compro Bombilla del amorIntercambios
    Compro: Bombilla del amor
    Estoy ofreciendo: sacos
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: el precio no figura en el catálogo así que si alguien sabe el precio aprox que me diga.
  6. Re:weeeirdBeluga
    Yo también tengo parálisis del sueño. Es horrible pero se hizo tan normal en las personas.
    (En algunas personas hace alusinar al momento que les pasa)
  7. Re:weeeirdBeluga
    Estar durmiendo, abrir los ojos a las 11 de la mañana y ver que tenía un nene parado al lado de mi cama y no se le veían los ojos. Seguí durmiendo normal y cuando me desperté de nuevo me acordé y no dormí por una semana.
  8. Re:XDBeluga
    Dios sí, hace horas que está así, super molesto
  9. Re:GorrosIdeas
    wagnerhc
    Pues son gratis y no los uso, imagínate si les ponen precio.

RT jajaja. Sólo usaba cuando iba a lo último en BR para distinguirme entre los demás ninjas (cuando ya no dejaron que te saques el ninja).
  10. Re:Anti-Auto ,Anti-Programas , un boombang justo.Ideas
    Al fin y al cabo nunca se va a poder frenar eso. Además yendo a dedo muchísimas veces te bloquea igual (algo que no debería pasar), el juego en sí no sabe detectar cuándo es un autoclick y cuándo es dedo, estaría muy bueno que no existan programas porque como vos decís, al final se está compitiendo por quién tiene el mejor programa para ganar y realmente no tiene gracia. Actualmente hay programas más jodidos que creí que el nuevo servidor iba a limpiar completamente, pero ni eso se pudo hacer.
  11. Re:Hola que opinanBeluga
    Tu pregunta es sobre juegos en general o sólo los minijuegos en Boombang?
    Si se refiere a juegos en general, ninguno... Me aburre fácil cualquier juego, lo único por lo que prendo la pc es para jugar Boombang.
    Y dentro de los minijuegos en Boombang, me gusta Ring (o me gustaba mejor dicho, cuando no había programas jodiéndome las partidas y el oro)