Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:!!!!OPINEN!!!!Beluga
    buchi999

queria preguntarles a ver si les gusta mi nueva firma :V :3

me encanta la gatita y me dio sed al ver el batidito del starbucbucks no se como se escribe XD y la galaxia le da un estilo hermoso Rosa Beso Beso

Spoilerque editor usaste yo uso paint y word

Estoy tomando mates, si querés te doy uno.
  2. Re:La historia se repite.Beluga
    Igual menos estrategia que mi abuela Sara para mentir.
    Primero la falta de ortografía, algo que identificó a David siempre es la buena ortografía.
    y qué mrda va a hacer David en una cuenta que se llame ".basi.", incoherentes de mrda
    "boomboombang.nl"
    Bienvenidos al club fans Atrezzoz
  3. Re:Gata a mano.Fanart
    Sinbalorelei
    Se ve bieeeen oOo!
    Es bueno que experimentes con cosas nuevas, sobretodo con estilos, a mi me sirve mucho para aprender u-u
    Ahora, de consejito, viene bien un estudio de la cara femenina (puede ser por partes...)
    Espero que no sea molestia, pero hice unas pequeñas correcciones a tu dibujo ó.ò
    Cosas que noté: mentón chico, frente muy alargada y los ojitos

[spoiler=Correcciones (?][/spoiler]

Ustedes saben de esas cosas, pero hay diversos tipos de caras y para mí las dos estarían bien.
  4. AlgoBeluga
    ¿Algo que estés muy acostumbrado a hacer y cambiaría mucho tu día o dejaría de ser rutina si lo dejas de hacer?

Dormir hasta las 2 de la tarde cuando no tengo que levantarme temprano a trabajar me cambiaría mucho si lo dejo de hacer. (Aunque lo hago inconscientemente y no sé de dónde saco tanto sueño)

¿Sos de esas personas que prefieren dormir para que pase el tiempo cuando estás mal o prefieren salir y estar con tus amigos para despejarte? Yo prefiero dormir.

Sí, mi vida se basa el 90% en dormir.