Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:nunca les pasó?Beluga
    Darkrai
    pensé que era el único, me pasa con el 11:11

A mí con el 55, hasta googleé qué significa jajajaja
  2. nunca les pasó?Beluga
    Nunca les pasó que cada vez que miran la hora ven el mismo número en los minutos?
    Hace tres meses me viene pasando eso :shh:
  3. Re:¿No estáis cansados de la gente que usa ''KIDS''?Beluga
    Papa
    Spoiler

LuisMi
    No es por nada pero pones ``A continuación dos capturas de una conversación entre Joel ´´, pero luego en la captura de wha pone ese es joel, aunque bueno haces el intento de tapar el nombre xdddd.

No sé qué habla, como poder ponerse piel negra con kids se puede, de ahí a que Fran se dé cuenta que la tiene sin haber realizado el pago por la misma es otra cosa jaja.

Si con swf te puedes editar hasta el nick xdd pero solo lo puedes ver tu igual puedes ponerte piel negra y ficha de mod, puedes editar el juego a tu gusto pero como te digo solo lo podrás ver tú

Me sorprende tu conocimiento, pt kidsero.
  4. Re:¿No estáis cansados de la gente que usa ''KIDS''?Beluga
    LuisMi
    No es por nada pero pones ``A continuación dos capturas de una conversación entre Joel ´´, pero luego en la captura de wha pone ese es joel, aunque bueno haces el intento de tapar el nombre xdddd.

No sé qué habla, como poder ponerse piel negra con kids se puede, de ahí a que Fran se dé cuenta que la tiene sin haber realizado el pago por la misma es otra cosa jaja.
  5. Re:Cuidado con ''Ceel'' y sus torneos de ring.Beluga
    Así cualquiera. El que dona puede ser él en otra cuenta y lo hace para que el otro se canse y no dar premio jajaja. Porque es ilógico dar donaciones infinitas, si vas a un torneo se supone que es para ganar algo, no dar.
  6. Re:hora del ring....Beluga
    A la madrugada me va súper bien, no sé si por el servidor o mi conexión pero es la hora donde más aprovecho