Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Seguidores de BoombangBeluga
    britanny56
    yo cada vez que aporto ideas en el foro , dicen que es algo absurdo , que no me haran caso , que todo seguira igual , y yo quiero aportar ideas para poder mejorar el juego pero me lo hacen imposible la verdad , no les gusta casi nada de lo que digo entonces pues hoy fue que tome la decision de ya no publicar casi nada en el area ideas

Publica lo que quieras, que los demás no estén de acuerdo es otro tema, pero es bueno que aportes tus propias ideas sin la necesidad de tomar como ejemplo la idea de un segundo, por más que la mayoría no esté de acuerdo todos tenemos diferentes opiniones y no podemos concordar en todo. Pero sí molestan los comentarios negativos como "no lo van a hacer nunca" o cosas así, eso realmente no aporta nada.
  2. Re:Good genteBeluga
    Es bueno destacar esas acciones. Todavía queda buena gente, poca pero queda
  3. Re:Seguidores de BoombangBeluga
    wagnerhc

Es mejor ser pasivo y te dire el porque:

Te ahorras problemas.

Tienes toda la razón.

Seguir a alguien y no aportar tus propios ideales no es ahorrarte problemas, es depender de alguien y de la ideología de los demás y poner los pensamientos de los demás por encima de los tuyos, y eso no tiene nada de positivo.
  4. Re:GraffitisBeluga
    Depende qué ojos lo ven, hay grafitis que pasas por la calle y no te causan ninguna impresión, en la vista de otros puede que sí.
    Sí es un grafiti que me cause impresión, me llame la atención, en ese caso lo considero arte...
  5. Re:Venta de raresIntercambios
    gustin95
    No me funciona lo de subir una imagen directamente no entiendo porque jaja espero que al menos se vea algo asi...

Ahora sí!
  6. Re:En GrupoIdeas
    Mejor que habiliten a mandar imágenes y/o capturas por pad...