Me conectaba, tiempo pasado, más por la tarde/noche.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Que dias?Beluga Re:actividad sancionable no?Beluga Bueno, creo que ese usuario no necesita clones con el auto que lleva la verdad, igual no me extrañaría de nadie acá, deberían conseguir pruebas del momento exacto para que tenga validez.Re:Cashapp/Venmo/GoFundMeBeluga ¿Para qué? si hay muy poca gente que realmente se compromete a devolver lo prestado, y más siendo dinero...
Después se acostumbran.Re:cuantos?Beluga Que es estoRe:bug drop del oroAvisos de Bugs y problemas técnicos La próxima sacá screen por rateros jejRe:¿A quién?Beluga @Gerardo aunque no estamos muy lejos de eso, ya falta pocoRe:Los minijuegos no sirven no deja pagarAvisos de Bugs y problemas técnicos Todos los días lo mismo ehNivel: yo.Memes Cuando comprás una cuenta y te la banean en menos de dos días por infracciones del ex dueño...
Re:La gordofobia - Comparte tu opinión / experienciaDebates enmanuel98
La gente que dice cosas como ''por favor, cuida tu salud'' es tan fake...
esa mierda no existe ¿me entiendes? a nadie le importa tu salud, sobre todo si es un desconocido y te dice ''ay! estas gordo, cuida tu salud'' ¿¿???? donde esta esa gente cuando le dan like a esa foto de instagram con cigarrillos a ''la moda tumblr'' ?
Es ridiculo, a esa persona no le interesa tu salud ni mucho menos, esa persona es una basura.
Por otra parte, la obesidad SI es un problema a nivel mundial pero nada tiene que ver con ser gordofobico.
Siempre la gente habla, o hasta, hablamos, hablo, no importa, todos estamos aquí< de la Gordofobia como tema aislado...
Todos estamos como ''Si, es re feo que discriminen'' ''Si, yo defendería'' ''Si, deberían dejarlos vivir''
y es como ¿???¿ Donde esta toda esa gente cuando andan discriminando? ¿Saben donde están? En ser cómplices, se quedan callados y solamente miran o hasta se unen a esta mierda.
En fin, creo que la mayoría de la gente piensa que la gordofobia es una materia del colegio que tienen aprobada en su cabeza, que esta todo bien, que ellos no son gordofobicos, pero la realidad es que sí. Son hipócritas en el momento en el que se quedan callados ante este monstruo de la sociedad.
Por mi parte, es un tema que me toca muy de fondo por que mi familia (por parte de mi papá) casi todos sufren de obesidad y diabetes. Hace poco me enteré que mi primo se quiso suicidar 2 veces por la discriminación que sufre en el colegio.
Duro. *pulgar arriba*
Aww, apareció de nuevo enmanuelRe:The purge [Boombang]Beluga No sé pero yo te asaltaría el Homer...
Y em... me parece que hace días venimos con la purga en Boombang jjjRe:MacianaBeluga Nadie se responsabiliza ni tiene que hacerse cargo de la decisión y del accionar del otro, por más que su accionar haya sido por la razón de una ruptura o lo que sea. Pero yo creo que las personas buscamos un motivo o un por qué para aliviar el dolor cuando alguien se va, y no nos damos cuenta que estamos lastimando a otra persona y haciendo cargo a alguien, una persona no puede seguir una relación por lástima o por miedo a que haga algo, no tiene sentido eso ni culpar a alguien por la decisión del otro, porque la sobredosis es una decisión en un momento de depresión, aunque no sea una salida, las personas en ese momento no pensamos.Re:The Purge, Ya la vieron?Beluga Dream
Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.
Besabas a ella? :$