Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Mi OpinionBeluga
    Está claro que en este servidor hay mucho más bugs que antes, y por ende mucho más problemas. Hubo más mantenimientos que arreglos, y la verdad yo creo que no sirvieron para nada porque cada vez está peor.
    Se bugean las islas, se bugea el pago de los juegos y puede llevar días así, se bugean los datos y hay que reiniciar para que se acomoden, se bugeaba la edad de la cuenta, se sigue bug la pad, y unas cuántas cosas más... se decía que no iba a haber programas externos y hay muchos más que antes, no sé de dónde salen tantos.
    No sé, yo pensé que se iba a solucionar rápido y ya no iba a haber más problemas, y la mayoría de las veces es estresante jugar así. Desde mi opinión, obvio.
  2. Re:Sorteo 100k de oro.Concursos y eventos
    Te juro que iba a hacer el mismo sorteo e iba a sortear exactamente lo mismo!!! Jajajajaja. (Próximamente el mío)

Viviendo en la boca del resto
    ¿Quiénes son pa' meterse en lo nuestro? 🎶

Número 14 ??
  3. Re:¿Veis la tele?Beluga
    A la hora de comer y sobre todo cuando me acuesto a la noche o a la siesta me gusta ver alguna película, aunque sea por la mitad.
  4. Re:QUE PASA????Avisos de Bugs y problemas técnicos
    RecycledJ

Ahora el problema está en las islas

Según me he podido enterar hace poco, solo se bugea si creas el area de la playa.

A mí me pasó justamente ayer cuando hice el área de la playa, no aparecía yo en la isla y tampoco el catálogo y demás cosas...
  5. Re:Mas...Ideas
    Dream
    Te digo que sería pro? Que los kekos respiren xd

Dejá la droga vos
  6. Re:Isla bugBeluga
    Indiga

La isla tenía muchos objetos?

La estaba decorando para un concurso asique sí, espero que se pueda solucionar

Estabas haciendo la isla y se te borró lo que estabas haciendo o vos decís el bug ese que entrás y no te ves ni aparece el catálogo y eso?
  7. Re:Amor a DistanciaDebates
    Mientras haya amor de las dos partes, todo se puede, todo se aguanta y la distancia no es para nada un problema. Es cuestión de paciencia, saber esperar y poner de su parte ambos.
  8. Re:Mis comienzos...Fanart
    Siempre por algo se empieza, pero eso no parece de un principiante jajajaj, me encantó el segundo!
  9. Re:Mas...Ideas
    Me re gustó la idea, siempre la misma carita y los mismos gestos y ya lo hace aburrido en parte (es como los Sims 1, siempre la misma cara jajajaj), creo que no estaría nada mal. Ojalá lo implementen.