Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Ante todo la sinceridad.Beluga
    No es tanto por el shitpost. Todos alguna vez hicimos shitpost o algunas veces creímos no haberlo hecho cuando sí lo eran y cada quien piensa diferente a la hora de leer algo, o los hicimos sabiendo que lo eran pero no sabíamos que no se podían hacer, o hay comentarios que parecen ser una queja cuando no lo son, o comentarios que se hacen expresados de cierta forma y depende quién lo lee puede ser tomado con negatividad, o puede ser tomado como una crítica constructiva... Nunca vamos a estar de acuerdo, por eso hay que estar abiertos a aceptar y respetar las opiniones de los demás también.
  2. Ante todo la sinceridad.Beluga
    ¿No les pasa que "lastimosamente" tienen el don de decir lo que piensan sin filtro, lo que creen que está bien o mal, lo que les molesta, más a la gente que quieren, gente que les cae bien o de su alrededor, y la mayoría de las veces los tildan de falsos por eso y se alejan porque realmente creen que los estás falseando?
    Yo creo que la gente está muy acostumbrada a la gente que miente para quedar bien, y cuando alguien va de frente creen que los están falseando, o la gente es muy susceptible, y aunque todos piensen y tengan diferentes conceptos, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla...
    Sean más abiertos a aceptar críticas constructivas, aunque también hay mucha gente que las da de mala manera o simplemente lo hace por maldad o por quedar bien.
    Pongo esto porque un post se puede interpretar de mil maneras y depende quién lo interprete y cómo también, y cómo nos expresamos para decir algo, y a veces por decir lo que uno piensa los demás creen que les tiras negatividad cuando es todo lo contrario, no está de más querer aclararlo, de ahí a lo que sigan pensando o queriendo creer ya es otro tema.
    -No confundir con la hipocresía de decir algo para quedar bien y por otros lados decir lo contrario-
  3. Re:DragoncitosIdeas
    -Eduar-

-Eduar-

Devil

Una mascota virtual para cuidar todos los días. Falta que los kekos puedan tener hijos con otro keko (? Qué bizarro lpm, por qué me imaginé eso jajajajaja
    y hablas de los shitpost no? Hmm.

Esta muy buena tu idea @-Eduar- sería cool para los que se la pasan en sus islas, recuerdo que en tv también se cuidaban las plantas, si no le echabas agua se morían

? Mmm? Pq shitpost? Y cuándo hablé de eso xd Sólo di mí opinión en un post que hablaba de eso, no sé por qué te lo tomas así sólo porque te nombraron. Tranquilo José nob
    @Juno No es mi culpa que hayas amanecido con mala espina hoy, evita los comentarios malos por favor si no te gusta la idea solamente no comentes y listo tanto cuesta, osea(?

??? Pero por qué tanta susceptibilidad hoy? Primero yo nunca dije que no me gustó la idea, al contrario me gustó ._. no sé cómo lo interpretaste vos. Y segundo, es una sección donde se implementan ideas y todos tienen el derecho a opinar, no solo se comenta cuando alguien está de acuerdo, además no hace falta levantarse con mala espina como vos decís para que no te guste una idea. Saludos.
    Podemos leer tu comentario y podemos ver que dices "Una mascota virtual para cuidar todos los días. Falta que los kekos puedan tener hijos con otro keko (?" estas interpretando que no te gusto la idea en sí.

No dije que no me gustó, tal vez me expresé mal o lo interpretaron mal. Solo que me hizo acordar a las mascotas virtuales o al Pou y me gustó porque yo lo jugaba jajaja, y después dije lo de los kekos que fue un comentario pelotudo pero escribí lo que me imaginé en ese momento nomás...
  4. Re:DragoncitosIdeas
    -Eduar-

Devil

Una mascota virtual para cuidar todos los días. Falta que los kekos puedan tener hijos con otro keko (? Qué bizarro lpm, por qué me imaginé eso jajajajaja

Esta muy buena tu idea @-Eduar- sería cool para los que se la pasan en sus islas, recuerdo que en tv también se cuidaban las plantas, si no le echabas agua se morían

? Mmm? Pq shitpost? Y cuándo hablé de eso xd Sólo di mí opinión en un post que hablaba de eso, no sé por qué te lo tomas así sólo porque te nombraron. Tranquilo José nob
    @Juno No es mi culpa que hayas amanecido con mala espina hoy, evita los comentarios malos por favor si no te gusta la idea solamente no comentes y listo tanto cuesta, osea(?

??? Pero por qué tanta susceptibilidad hoy? Primero yo nunca dije que no me gustó la idea, al contrario me gustó ._. no sé cómo lo interpretaste vos. Y segundo, es una sección donde se implementan ideas y todos tienen el derecho a opinar, no solo se comenta cuando alguien está de acuerdo, además no hace falta levantarse con mala espina como vos decís para que no te guste una idea. Saludos.
  5. Re:DragoncitosIdeas
    Devil

6. Re:DragoncitosIdeas