Si querés borrar en cantidad para eso borrás la isla entera y la empezás de nuevo, no lo veo necesario.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:eliminar objetosIdeas Re:!Agrega tu idea!Ideas Concurso en foro, plantilla de navidad (color oscuro).Re:Que se piense ya, para no a ver problemaaBeluga -Eduar-
Hell
Pues yo creo que sólo con ver lo que pasó este último ya saben que no se debe hacer si vuelven a poner ese tipo de concurso. Al cabo es sentido común saber cuando se hace trampa.
Eso tendría sentido si se hubiese descalificado a TODOS los que lo hacían. Del top 10 huesos actual yo fui testigo de 8 que siguieron haciendo lo mismo que hacíamos nosotros los que fuimos descalificados
Lo que paso fue que el usuario que los descalifico, solo denuncio a ustedes, no a los demás ustedes debieron denunciarlos a ellos si también lo hacian.
Hubo más denuncias iguales de parte de otros usuarios, con videos incluídos y todo y seguían en el ranking como si nada, sólo borraban el post. Sólo tomaron y descalificaron a los de la primer denuncia de nosotros como "aviso" para los demás, las demás denuncias no fueron válidas mientras nosotros nos comimos la descalificación.Re:Intercambio cosas de BoomBang por artículos de Fortnite.Intercambios Sólo intercambias? No vendes por oro? Me interesan muchas cosas.Re:Compro ChocoeggIntercambios lCloud
@Lee @Lyshitski vende.
En que kekos los puedo contactar?"
En esos que te dije, actualmente está en Lyshitski.Re:comparto mi tristesa que me causo buchiBeluga Aww, te quedó súper linda con esos colores. Cuando me la pasaste no me di cuenta que decía Buchi jajajaja.
Buchi rompiendo corazones desde tiempos inmemorables...Re:Que pensais que hay despues de esta vida?Debates Dejamos de existir.Re:Likes - No me odien.Beluga Yo también doy like a lo que me gusta, de eso se trata y para eso está, es más tampoco sabía de esa advertencia pero todos los sorteos, concursos y algunos juegos incluyen eso, sino no se puede participar. Los likes en concursos y sorteos son obligatorios y cuentan como requisito para probar ganar algo, como también en los juegos, pero algunos dan like sin participar y por el hecho que les gusta la idea del sorteo o minijuego.
Yo soy de esas personas que da like si avala un comentario o si me gusta algo obviamente, pero también me prendo a la idea de dar like si es por seguir un juego dentro del foro, sorteo, etc. Además es como cualquier sorteo y no hay muchos requisitos que pedir, siempre van a ser los mismos.Re:[AVISO] SorteosBeluga Los sorteos no son obligatorios, así que por más que nos hayas avisado que ibas a sortear cada determinado tiempo no te sientas obligada a hacerlo nena, de todas formas estás regalando algo. Yo también pensé dejar de hacer porque también ando comprando demasiado jaja.Re:Que prefierenBeluga Cualquier cosa es más sano que la coca cola, así que la cerveza.Re:Isla fea y nob.Islas Gracias ????Re:Una gata. [+18]Fanart Infancia arruinada en 3...2...1...(?)