Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:eliminar objetosIdeas
    Si querés borrar en cantidad para eso borrás la isla entera y la empezás de nuevo, no lo veo necesario.
  2. Re:Que se piense ya, para no a ver problemaaBeluga
    -Eduar-

Hell
    Pues yo creo que sólo con ver lo que pasó este último ya saben que no se debe hacer si vuelven a poner ese tipo de concurso. Al cabo es sentido común saber cuando se hace trampa.

Eso tendría sentido si se hubiese descalificado a TODOS los que lo hacían. Del top 10 huesos actual yo fui testigo de 8 que siguieron haciendo lo mismo que hacíamos nosotros los que fuimos descalificados

Lo que paso fue que el usuario que los descalifico, solo denuncio a ustedes, no a los demás ustedes debieron denunciarlos a ellos si también lo hacian.

Hubo más denuncias iguales de parte de otros usuarios, con videos incluídos y todo y seguían en el ranking como si nada, sólo borraban el post. Sólo tomaron y descalificaron a los de la primer denuncia de nosotros como "aviso" para los demás, las demás denuncias no fueron válidas mientras nosotros nos comimos la descalificación.
  3. Re:Likes - No me odien.Beluga
    Yo también doy like a lo que me gusta, de eso se trata y para eso está, es más tampoco sabía de esa advertencia pero todos los sorteos, concursos y algunos juegos incluyen eso, sino no se puede participar. Los likes en concursos y sorteos son obligatorios y cuentan como requisito para probar ganar algo, como también en los juegos, pero algunos dan like sin participar y por el hecho que les gusta la idea del sorteo o minijuego.
    Yo soy de esas personas que da like si avala un comentario o si me gusta algo obviamente, pero también me prendo a la idea de dar like si es por seguir un juego dentro del foro, sorteo, etc. Además es como cualquier sorteo y no hay muchos requisitos que pedir, siempre van a ser los mismos.
  4. Re:[AVISO] SorteosBeluga
    Los sorteos no son obligatorios, así que por más que nos hayas avisado que ibas a sortear cada determinado tiempo no te sientas obligada a hacerlo nena, de todas formas estás regalando algo. Yo también pensé dejar de hacer porque también ando comprando demasiado jaja.