Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Uppers recortados.Beluga
    RecycledJ

Todos tienen el mismo corte y sí, se ve algo desprolijo a comparación de antes.
    Upper dorado @Ghost

Yo veo más que no están con el mismo corte.
    Pásame su ficha con el upper si puedes. @Juno

Ahí te paso por wsp.
    Ah no vi, pt Jack.
  2. Re:Poner RaregalosIdeas
    Hay muchas cosas interesantes para comprar, sólo hay que esperar la oportunidad cuando se dan en venta porque las compran enseguida. No es que no se venden, como hay muy pocas se tarda más en verlas en venta.
    Es más, no hay muchos raregalos porque los abren, encima que ya había pocos, ahora menos. La otra vez me enteré de uno que abrió 5 en un día porque quería un dissey jajaja.
  3. Re:Gente que sube con clones.Ideas
    Moon
    Propongo que haya una persona aprobada por el staff que se encargue de dar un ojo a los mininuegos como Sendero, Cocos y Battle ya que me estoy fijando que muchísima gente está subiendo con clones. Por ejemplo el usuario Gxcci, ¿500 senderos al mes? Sospechoso.
    El usuario Michael777, ninja dorado en menos de 1 mes, piano en 2 meses y 70 senderos en 4 días.
    Lo mismo con Hash, -Aome- y muchos más.
    La idea trata sobre que haya una persona que de un ojo a eso, porque cada vez veo más gente con clones y no mola.
    Por cierto, lo de los usuarios que he mencionado, que no vengan ahora diciendo que es difamación porq si hago este post es porque los he pillado.

Muchas thanks

Sin contar que esos minijuegos ya ni se usan, así que más raro todavía y es obvio que existe la posiblidad que hayan utilizado clones, o también está la posibilidad que le hayan pagado a otras personas para subir, pero no creo porque necesitan como 6.
  4. Está permitido?Beluga
    Aclaro, no estoy denunciando, por eso lo publico acá ni tampoco lo publico para generar controversias, pero está permitido que algunos usuarios usen Hotkeys? Quisiera saber, ya que ando con un autoclick al 65 mientras les regalo el ring a esta clase de nobs con programitas, y realmente me aburre.
    Eviten hacer comentarios de más, gracias.
    Los usuarios que la llevarían en este caso son 107 y FvckWxrld
  5. Re:Rayo LaserMemes
    Jajaja me pasó más de una vez, te sentís lo más fracaso :(
  6. Para quienes suben datos.Beluga
    ¿No les pasa que dejan subiendo, al rato controlan y se dan cuenta que un anuncio interrumpe la acción y no se acomoda si no lo cierran, y en muchos casos tienen que reiniciar porque el anuncio no se sale?
    La mayoría de las veces pierdo tiempo por eso y queda horas como "congelado" por culpa de los anuncios. Si alguien sabe cómo acomodar eso...