Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Isla fea y nob.Islas
    aggressive
    Me hubiese guardado el chocobunny para hacer una isla antes de venderlo

Esta muy linda, me gustan mucho tus islas jeje

Gracias Matulin, cuando quieras te lo presto, seguro le vas a dar una isla más linda.
    Hell
    Una isla pt? Cuánto cobra? Ah
    Está linda como tú 7w7

Joselin
    Preciosa como la dueña

Uy mamitas lindas:$ preciosas ustedes.
  2. Isla fea y nob.Islas
    Estaba aburrida, conseguí mi dissey por fin y quise hacer una isla pt.
    Como siempre los conejitos y la bombilla figurando.
  3. Re:¿Nunca les ha pasado?Beluga
    Es normal sentir ese vacío por costumbre a algo o alguien, es hasta amoldarte a la situación y de alguna forma aceptar que las cosas ya no son como antes. Igual tampoco es que puedas llegar a molestar, si hablaban día y noche con esa persona, por qué molestarías ahora? excepto que haya pasado algo y no haya respuesta de parte de la otra persona, una o dos veces y que no te responda es una cosa, pero no hablar más de un día para el otro un mensaje ahora no sería molestia, capaz te sientas algo raro e incómodo porque pasó tiempo, pero puede que ese vacío ya no lo sientas y lleguen a hablar de nuevo. Tal vez esa persona piensa lo mismo que vos, que te va a molestar, y al final no ganan nada así.
  4. Re:Ayuda please..Informática
    Lo de que te diga esta aplicación no responde, desea cerrarla pasa con los teléfonos también cuando están saturados, muchas aplicaciones, archivos y no tiene más espacio de almacenamiento, por eso se traban las aplicaciones y no deja usarlas, o después de un rato... Lo mismo pasa con la pc. Eso es problema del almacenamiento, por eso no se puede usar normal y le aparece eso. Que la lleve a formatear o que le haga una limpieza de archivos, es la única solución, por eso también le figuraba en rojo el software, porque el software es lo que permite que funcionen los programas.
  5. Re:Bug pagar.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    A todos nos pasa, es un bug de la página. Intentá pagar con el teléfono sino (me enteré hace poco pq no se me había ocurrido) aunque es más o menos lo mismo también. Ojalá se apuren con poner el viejo de nuevo en home.
  6. 1 año con: Gerardo el más nob.Beluga
    Estoy escuchándote roncar como todas las noches (?) así que voy a aprovechar para decirte hoy 26/11/18
    ¡FELICES 12 MESES MI BEBÉ!
    Vivimos peleando, pero lo importante es que esto siga más allá de todo, jamás dejaste de ser mi prioridad y creo que nunca vas a dejar de serlo.
    Miro atrás y no puedo creer hasta dónde llegamos, teniendo tanta paciencia (yo más), ayudándonos y escuchándonos siempre, estando a tan poco de vernos.
    Siempre estamos acá, y si estamos acá es por algo.?
    @Gerardo
  7. Re:Personas que se enojanBeluga
    Yo soy de enojarme mucho sobre todo si me da una mujer, no sé por qué jajajajaja, son muy pocas las veces que me quedo callada.