Bienvenido :D
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Me presento SabxPresentaciones y Despedidas Re:Bugg al reiniciar y se me atora el boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos God
El mio aun esta cargando xDD
A mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :PRe:Baneo injusto!Beluga x2, si te desbanean a ti que me desbaneen a mi tambien :(Re:Queja contra Karlys [Explicit]Diseño gráfico y animación #KarlysParaNuncaLaFirmaDeMonsterRe:Indirectas ??Beluga Hacer paces con las personas que tuve problemasxdxd, aunque lo dudo.Re:Bugg al reiniciar y se me atora el boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :PRe:¿Qué te da miedo?Beluga Se come?Re:Se acabó, sois escoria.Presentaciones y Despedidas Como odian a este usuarioxd.Re:¿De dónde son?Beluga Soy de Venezuela, pero ando en Chile xd.Re:Desbaneo a GemxsDenuncias RecycledJ
Pues el no tiene formulario de denuncia ni nada por el estilo
Entiendo la rabia que le tenéis a este usuario pero: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
:shh:Re:Desbaneo a GemxsDenuncias Todos saben que es oro bug, bien que lo banearanRe:¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?Beluga Me llevo bien con todos :D :D :DRe:¿Qué le ah pasado al juego?Beluga Todo cambia jaja