Mensajes de Bad

4065 en total

1. Re:¿Han vuelto las kids?Beluga
    Joseph

No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.u

El se refiere cuando escupe sin parar y hace acciones las cuales sin kids no se podrían hacer por eso dice que no le dió tiempo de grabarlo, lee bien xd
    igual no hay kids.
  2. Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga
    God

choose
    ¿Te estás dando cuenta que estás siendo ridículo?
    Deja de llorar, deja de hacer posts de este estilo, deja de refutar los comentarios que tú provocaste.
    Déjalo, pasó.

Tu cuenta murió.
    Ya está, no cambiarás eso.
    Tú y Runna ¿se dedican solo a apestar post o cosas así?, si es así tienes el top 1, te lo has ganado, ¿eso querías? , Gracias por tus criticas, pero créeme, aquí no sirven de nada.
    Ya brou relajate, que para eso pudiste cerrar el post y dejar que fran lo vieraxd, asi te evitarias comentarios
    Pero el quería opiniones xdxd, y ya tiene muchas, ya deberia de cerrar post.
  3. Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga
    Rastian
    No encuentro la razón del porqué dicen que me estoy excusando, siendo que estoy diciendo la verdad.
    Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.
    Loco asi sea tu amigo, no tienes razón tu eres responsable de tu cuenta y si alguien uso programas en tu cuenta y te banearon es tu problema, ya no desbanearan locoxd, cierra tema