Pura pendejada estoxd
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Firma para Alpha!Fanart Re:CREAR UN NUEVO MAPA QUE SEA COMO INFRAMUNDO,CEMENTERIO, BOSQUE NEVADO ETCIdeas Dios
rt
Que mas da si estará vacía a los 2 diasRe:¿Han vuelto las kids?Beluga Joseph
igual no hay kids.
No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.u
El se refiere cuando escupe sin parar y hace acciones las cuales sin kids no se podrían hacer por eso dice que no le dió tiempo de grabarlo, lee bien xdRe:Incluir Nuevos Personajes al BoomBang? y GorrosIdeas Deja tus ideas.Re:nuevo dibujoDiseño gráfico y animación Esta bien coloreado, perfect
Re:¿Han vuelto las kids?Beluga No hay ninguna kids xD, ahora la gente no puede empezar a dar por que es kids u.uRe:BoomBang es un sentimiento?Beluga RecycledJ
rt
Yo solo diré que:
BoomBang es el sentimiento de mis cojones al viento.Re:[ShitPost] Ring.Beluga Al fin mi hijo gana un ring :oRe:Razón por la que creo que me banearonBeluga no pues wow, a mi me banearon a iSoloh por usar dedo, quiero mi desban alv..Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga God
Pero el quería opiniones xdxd, y ya tiene muchas, ya deberia de cerrar post.
Ya brou relajate, que para eso pudiste cerrar el post y dejar que fran lo vieraxd, asi te evitarias comentarioschoose
Tú y Runna ¿se dedican solo a apestar post o cosas así?, si es así tienes el top 1, te lo has ganado, ¿eso querías? , Gracias por tus criticas, pero créeme, aquí no sirven de nada.
¿Te estás dando cuenta que estás siendo ridículo?
Deja de llorar, deja de hacer posts de este estilo, deja de refutar los comentarios que tú provocaste.
Déjalo, pasó.
Tu cuenta murió.
Ya está, no cambiarás eso.Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga Create un keko nuevo loco, que son 100 vics?, te la haces en 3 dias xdRe:Razón por la que creo que me banearonBeluga Rastian
Loco asi sea tu amigo, no tienes razón tu eres responsable de tu cuenta y si alguien uso programas en tu cuenta y te banearon es tu problema, ya no desbanearan locoxd, cierra tema
No encuentro la razón del porqué dicen que me estoy excusando, siendo que estoy diciendo la verdad.
Ya me cansa ver gente que ni siquiera es mi amiga y viene a decir que me excuso, pedí una opinión sobre lo que me paso, no críticas o decir que me estoy excusando, me sorprende El-Milla siendo mi amigo empiece a decir eso, sabiendo clara mente como soy yo.Re:¿Qué hacen a estas horas despiertos?Beluga tamachi
lol estudiar xd..
Estudiar :(Lonely
Que serie andas viendo?
Viendo una serie y leyendo el foro.Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga Jajajaja que risa todo esto locoxd.