Falte yo :(, pero buenaaa
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:[Baile Boombang] Y la cosa suena ¡Ra! Scooby Doo pa, paBeluga Re:[RESUMEN] Evento en la Radio con DJ JuLiiaa Ft. Platinum 2018Concursos y eventos Buaa, no puedes avisar?Re:Aclarando dudas.Presentaciones y Despedidas !--cpp---!
Ana dicexd.
ana eres tu

Re:Adiós a todos <3Presentaciones y Despedidas Te cuidasxd.Re:Por que fue baneada mi cuenta?Beluga No banean sin razón xd.Re:Volver a poner el chat(?Ideas Seria buena idea lo del chat, asi me vuelvo a forrar xDRe:Quienes!!Beluga Me gustaria que quedara
Darks :)Re:Lo siento mucho, adiós.Presentaciones y Despedidas Suerte en tu vida.Re:Aclarando dudas.Presentaciones y Despedidas Al parecer no leen postxd, dice ''Aclarando dudas'', se que el post no iba aquí, pero buee.Re:¡NUEVOS DJ'S!Noticias FelicidadesxdRe:Quienes!!Beluga Ni idea, quienes piensas tú?Keko Hijo vendidoBeluga El keko Hijo se ha vendido a la usuario: Girla
Ya no es mi responsabilidad ese keko, Saludos. :volar: :caranimada:Re:Hola a todos!Presentaciones y Despedidas Bienvenido.Re:[GENERAL] IntermediariosIntercambios Muy buen aporte

Re:No olviden...Beluga !--cpp---!
5pm es la hora venezolana, suerte.
hora venezolana :'v(?