Oi al tomás hablando de mexico, se nota tu aburrición :c
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Pregunta política para mexicanos.Beluga Re:VENDO TODOS ESTOS RARESIntercambios Darkrai
Son rares invisibles, aun no salen son unicos xd.
que rares?Re:KEKOS BETAMAXIMOIntercambios Solo digo, que para que sirve un keko baneado?xdRe:KEKOS BETAMAXIMOIntercambios Pero Rommel está ban xd, de que sirve así?Re:Platinum fuera de boombang durante 1 semana aproximadamente.Beluga Discord?:(, que tengas un buen viaje googlero noob ??, me traes algo ??Re:[Problema] Flash player en maxthon nitroAvisos de Bugs y problemas técnicos Fran
Ya servirá el maxthon?
Prueben ahora.Re:Venta del keko IntermediarioIntercambios No, tiene 1 año y 12 meses.Re:[Problema] Flash player en maxthon nitroAvisos de Bugs y problemas técnicos Lo han quitado creo. Saudos. :caranimada:Venta del keko IntermediarioIntercambios Name: Intermediario
Datos en 0
mas info: https://www.boombang.nl/profile.php?u=intermediario
contactar en bb con: AnarkiaRe:Es Mi Idea? o nadien juega Simon DiceDebates Nadie lo juega, y eso que es divertido :cIdea para el foro.Ideas Seria bueno que colocoran algo de notificaciones aca en el foro, por ejemplo: Fran ha respondido tu comentario, Platinum ha dado me gusta a tu comentario/Post, Darkrai ha comentado tu post. Osea que te lleguen notificaciones a ti mismo de tu propio post, asi estás mas pendiente de en cual post te dieron me gusta, o que comentaron tu post, por que aveces en el inicio se pasa y no sabes si lo respondieron o no.
Solo es una opión, no sé que opinen ustedes. SaludosRe:¡BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA BATALLAS DE RAP!Noticias Wilfre
Solo fue de humorxd, no te lo tomes a mal. Saludos :volar:
Lo importante no es ganar, sino participar :p
Yo participara, pero no quiero barrer el piso con los raperos que participen, así que suerte a todos.
Re:¡BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA BATALLAS DE RAP!Noticias Yo participara, pero no quiero barrer el piso con los raperos que participen, así que suerte a todos.
Re:COMPROIntercambios Tengo este keko por si gustas, edad maxima.
https://www.boombang.nl/forum/intercambios/venta-de-keko-facu/