No deberías cagarle el precio a los vips :), salu2.
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Venta de vips Normal - SupremoIntercambios Comando para los que tienen piel negraIdeas Ósea me refiero a poder cambiar el tono de la piel sin tener que decirle a un miembro del staff que te lo ponga, y poder hacerlo uno mismo :D, qué opinan chic@s? Y no tener qué usar el personaje con la que tiene el tono que te gusta 24/7 jajajaRe:Compro cuenta NetflixIntercambios Te pido a ti grrRe:Compro cuentas de otro games.Intercambios Es de las?, que nick tiene y a cuanto x2Re:Vendo/ComproIntercambios Lord vida, colección de cabezas de hallowenRe:Compro cuentas de otro games.Intercambios wagnerhc
que tal está?, que tiene?, dime todo y el precio
League of Legends ?Re:Opción de borrar algún tema propioIdeas Al fin piensas algo productivo pto <3Denuncia a DanieI4x4Denuncias 
• Nombre del denunciante: Codeina
• Nombre del denunciado: DanieI4x4
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18-05-18
• Motivo de la denuncia: Amenaza con quitarme el keko.
• Explicación detallada de los sucesos: Estaba en ring tranquilamente como todos los dias, y de repente me topo a este usuario y le doy en go y me empieza a decir cosas que me va a quitar el keko y la verdad tengo miedo, espero puedan hacer algo con esta gente toxica..
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
https://imgur.com/a/nSm7PKwRe:Una pregunta sobre Instagram?Intercambios te compro la de 10kRe:Dale Like si eres VirgenBeluga 100% virgen jurao, ahora dejo mi like, esperen 1 hora :(, pero 100% virgen juraooooooooooooooooooooo000000