Es normal que tod@s mis amig@s de Facebook estén maldiciendo al presidente de mi país el señor Nicolas?, alias burrito, que actualmente ganó las elecciones por fraudes y pues eso, quiero saber su opinión, que dicen? Son libre de comentar lo que quieran :)
Mensajes de Bad
4065 en total
¿Es normal?Beluga Re:¿Cual es la personas de boombang que mas te cae bien?Beluga Darkrai
me moje @Darkrai
supongo que a los que conozco de años, b0z darks codeina marc ichigo denis fran, soy una persona muy cerrada de amistades creoRe:Firma para Daniel Anuel.Fanart Sunnu
otra más que me hizo llorar, pero te diré que me gusto la firma solo por lastima ok?
Y la mía?, pinche inculta mueve ese cxlo que mi oro vale
La plata de Juanito91231 vale más que tu sucio oro, maldito paiaso. La haré solo x Gera, no x ti.me gusto??Re:Vendo Cuenta,Intercambios Sunnu
este dice que finjo que ser alguien 😂😂, yo soy como soy vr0, si no te gusta ve con mi secretaria @Sunnu para una cita
No sigan desviando el tema, cierro temajjjjjjjjjjjjjjjkRe:Vendo Cuenta,Intercambios Corrupt
me hiciste llorar :(aggressive
dale 20 sacos x esa kk
cuanto x el :vjeje
Me das tanta gracia, o pena mejor dicho. Finges ser alguien que no eres o que nunca serás.Re:Vendo Cuenta,Intercambios aggressive
dale 20 sacos x esa kk
cuanto x el :vjejeRe:Firma para Daniel Anuel.Fanart Y la mía?, pinche inculta mueve ese cxlo que mi oro valeRe:Vendo Cuenta,Intercambios Es keko shit no lo venderás, deberías acéptalote convieneRe:Vendo Cuenta,Intercambios 20 sacosRe:Muro de la vergüenza.Ideas Sunnu
ese keko lo vendí y el que lo tiene no lo usa wtf, que dices paisa @SunnuAlpha
que dices payaso, a mi nunca me han baneado como a ti :), yo soy de la nobleza tt
Uno de la vergüenza y otro de la nobleza, que dices @Darkrai ?
Tu vas en el de la vergüenza, porque en verdad la das 😂🙊.
@isoloh @isoloh @isoloh @isoloh @isolohRe:k wena cromada bro xdxdMemes Khe senos digo wenosRe:Muro de la vergüenza.Ideas Alpha
que dices payaso, a mi nunca me han baneado como a ti :), yo soy de la nobleza tt
Uno de la vergüenza y otro de la nobleza, que dices @Darkrai ?
Tu vas en el de la vergüenza, porque en verdad la das 😂🙊.Re:Muro de la vergüenza.Ideas Uno de la vergüenza y otro de la nobleza, que dices @Darkrai ?