Omi en retrobang jeeeeee
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:¿Cuántos old's aquí?Beluga una foticoDiseño gráfico y animación Quien me hace una fotico para poner de perfil en mi foro plis, si piden sacos o algo diganme:c
o gratis jejejeRe:Vendo toda esta kkIntercambios Cuanto es lo mínimo por el colmillo?Re:QUIEN???Beluga Los dos son incultos
A los dos los quiero ??Re:¿Para que?Beluga Gerardo
simple, se llama preferencia, las cosas como son. Y si me dejaran de hablar por este post (me da igual)
Mk a mi me parece que en verdad son de mucha ayuda los parceros y todo, pero no entiendo Dicen una regla quieren banear a los Vendedores pero Fijan un post de Intermediarios que solo ayudan a la venta de kekos y trades de los no legales según el staff.
(Parceros ustedes hacen buen trabajo y son de mucha ayuda pero las cosas como son).¿Para que?Beluga Para qué sirven los intercambios oficiales que pusieron?, o solo fijaron el post por ser amistades y se hagan famositos o que?, por qué ayer Fran aclaró que la venta de kekos está prohibida, y la verdad no entiendo para que intermediarios, si solo sirven para cuando van a intercambiar kekos y cosas así, por que si es para pasarse oro, ya en el server e puede meter dos cuentas como máximo en la misma área o isla, así que no le veo la lógica a esos intermediarios, y la verdad pienso que solo lo fijaron por AmistadRe:¿Habrán nuevos LTD?Beluga Lo dudo