Mensajes de Bad
4065 en total
Re:BoomBang es open source?Beluga Dream
el control del ps4 @Dream
Buena info está me causa intriga , que es el R1?Re:Recuperar mi cuentaBeluga UrhyKeloke
Da el keko por perdido, repito, ningun mod te ayudara xd
Debes esperar el tiempo del ban, ningun mod te ayudará
El ban ya a acabado hace mas de un año de que me baneron y ya esta desbaneado pero no puedo volver a entrarRe:meme xddMemes No me dio ni un poquito de risa y eso me dio aún más risa juenaaaaaRe:Te gustaría...?Beluga Dejo bbRe:Recuperar mi cuentaBeluga Debes esperar el tiempo del ban, ningun mod te ayudaráRe:pelea del siglo para pasarla bien (amistoso) buchi999 vs britanny.Beluga @wagner2013 y @Dream los reyes de los shitpostRe:DESPEDIDASPresentaciones y Despedidas Avísame te los pasoRe:pelea del siglo para pasarla bien (amistoso) buchi999 vs britanny.Beluga Las dos que han echo mis likes posibles @britanny56 y @buchi999 epic peleaRe:reglas?Beluga Mejor no opinar sobre eso jajaRe:CARDI B VS NICKI MINAJBeluga Nicki mejor y ya, está más buena.¿Que venden?Intercambios Sean cosas de bb o fuera, que venden?, doy sacos y raresRe:Denuncia al usuario bbcops, Razón: Uso de bbkids en ringsBeluga Indiga
que inteligente @Indiga también siempre lo veía en ring pero para que perder tiempo grabando si no hacen na
Esa acción de "disfrazarse" la hace cada vez que hacemos go o esta ring 24/7 se me cruzo por la cabeza grabarlo y eso, pero como ya se que no se va a hacer nada al respecto ps ni me gasto jaja.Re:sigue la denunciaBeluga No harán nada, supérenlo.