Gerardono hay colaboradores, bueno @Platinum creo, o le podrían decir a Ichigo, sería bastante cool hacer uno así
Fran que se tire uno de esos megatorneos de Ring que hacia antes de 1vs1
y si no tiene tiempo hay mucha gente que puede hacerlos de esos colaboradores.
Mensajes de Bad
4064 en total
Re:como te lo esprabas?Beluga Re:Como son las cosasBeluga Créeme te cuento mi historia y quedas en shock, solo te digo esto. nunca des lo mejor de ti, te arrepentirás.Re:Gente realVídeos y Fotos Indiga
ya espero para ver a la famosa @Indiga
100pre
desp te mandoRe:Próximamente..Memes Tú @Trust cuando te descalifican jajaRe:¿Evento?Concursos y eventos Bueno, si ustedes lo dicen xdRe:¿Playstation 4 o Xbox One?Beluga No tengo ninguna jaja, pero me gustaria tener la ps4Re:Palabras de BoombangBeluga Te falto el más común qué es ''Sudaca''
un sudaca le dice sudaca a otro sudaca jeje¿Evento?Concursos y eventos ¿Qué dicen me tiro un Torneo Ring al finalizar el Mantenimiento? :D :D
Para inaugurar el Halloween...Re:Anécdota noobBeluga En ring yo pedia ali y me decian '' sin t'' y pense que era sin mi :s, y les daba XDRe:AdiosPresentaciones y Despedidas Era broma, queria ver a mis haters :p, advertencia en 3, 2,1?AdiosPresentaciones y Despedidas Hola, espero que todos estén bien, pues sin alargar mucho esto quiero decir que me iré del foro por un tiempo, cualquier cosa estaré por el juego, o simplemente mándenme un MP, y con los Concursos de Ring que siempre hago los seguiré haciendo, solo estén atentos al juego y quizás le pida favor a alguien que haga post para que sepan, ya que no puedo hacer ningún tipo de post por qué me mandan advertencias, adios 👋Re:¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)Beluga Llevo luchando por eso eh, hasta le escribí a Fran sobre eso por discord y no me respondió nada respecto a ese tema :(, así que suerte @Wilfre 👍🏻¿Quien de Venezuela?Beluga ¿Alguien?