Mensajes de Bad
4064 en total
Re:Feliz cumpleaños JoséBeluga -Eduar-
Gracias @-Eduar-
Feliz cumpleperra

Que la pases bien @DevilDe lo que queda del dìa.legnA-
Gracias @.legnA-
Feliz cumpleaños, un año menos de vida :DDDDokno, el lado oscuro de los cumpleaños :'v.Hell
Gracias @Hell
Felicidades feo
careculito023
Gracias @careculito023
Happy birthdayRecycledJ
Gracias @RecycledJ
Hb to you Josito.britanny56
gracias @britanny56
feliz cumpleaños @Devil seeeeeeeeeeeeeeeeee xddddd

Joselin
gracias @Joselin
HBD.wagnerhc
gracias @wagnerhc
felicidades al shitposterInmortal
gracias @Inmortal
HBDJun10r2001
gracias @Jun10r2001
Feliz cumpleaños :v ?) Desconocido ?)Re:Feliz cumpleaños JoséBeluga Gracias perro, te quiero mucho

Torneo Ring 11/10Concursos y eventos Muchos participantes, muchas gracias a todos por asistir.
Finalistas:
Primer finalistaSpoiler
Segundo finalistaSpoiler
Tercer finalistaSpoiler
Cuarto finalistaSpoiler
Quinto finalistaSpoiler
Primer finalista: @limoncio2
Segundo finalista: @limoncio2
Tercer finalista: @clonsamuxD
Cuarto finalista:
Quinto finalista:
Todos ganaron 10 sacos por igual: 3Spoiler

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPARRe:Seguirme..Concursos y eventos Finalizado por falta de gente.
Total de rondas: 3
En la noche si el STAFF, me colabora con Event, hago otro :D :DSeguirme..Concursos y eventos Comenzo el Torneo de Ring..Re:BUSCOIntercambios Esto va en el area de Intercambios amigo :D.Re:¿Cerveza favorita?Beluga Zulia, polar negraRe:MañanaConcursos y eventos No espere que hubieran tantos activos jaja ??MañanaConcursos y eventos Bueno mañana es mi cumpleaños y tengo libre y quiero hacerles concursos de Torneos de Ring..
¿Están activos?Re:¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)Beluga Gerardo
no
Entonces los implementarán o no?Re:¿Han perdido?Beluga A mi en el juego me falsean y hablan de mi :p, en la vida real con ninguno he tenido problemas gracias a dios :DRe:¿Han perdido?Beluga Bakiyochi84
quien dijo que tenía que ver con el juego?
Se me hace raro que se tomen en serio que una persona de repente deje de usar el internette por un rato y que se resientan.
Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.¿Han perdido?Beluga Pues eso que dice el post, han perdido amistades que pensaron que nunca iba a terminar?:v