Seguirme estoy haciendo un torneo ring :D
Mensajes de Bad
4065 en total
Torneo ringConcursos y eventos Re:Localización ServidorBeluga Yo tengo 150 de PingRe:Ajem...?Fanart Dios está súper cool la verdadRe:¿Cómo empezaste?Beluga isoloh, me lo hackearon y lo banearon
Codeína
Devil (Actualmente)Re:no vayan a este simon diceBeluga Ahora muchos se aprovechan de hacer concursos para timar, les aconsejo que tengan cuidado, o que esperen a que el staff haga concursosRe:Boombang en personaBeluga Solo he conocido a una persona del juego a @SadRe:Situación vergonzosaBeluga No he tenido ninguna situación vergonzosa dentro del juego, en real si jajaRe:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 1, total 1
Re:[Resultados] Sorteo de firma, sacos y vip.Concursos y eventos Vaya timo no gano ni un seto :(Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 21, total 21
Re:Concurso: ¡Premio rare, vip y sacos!Concursos y eventos ¡Voy a ganar!Rolled 1d100 : 54, total 54
Re:jaj xd cierto :VMemes Quien vaya conmigo me tiene que vengar si o siRe:Youtube.Beluga Que le pasó a YouTube?Re:¿Qué sabes del forero de arriba?🤔Minijuegos Nose nada de ti