DieGracias , están demasiados cool ese rasta y la india :o :oHellQue pereza jajaja , suerte a todos. Luego se los compro easy...
¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd
Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.
Igual aquí te dejo la imagen de ellos:Spoiler
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga Hell
Que pereza jajaja , suerte a todos. Luego se los compro easy...
¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xd
Son nuevos. Están en el cementerio donde la bruja y cada semana actualizan. Vale 200 frascos de cada menos negras.Re:¿cuándo se cambian los kekoween?Beluga ¿Qué es un KekoWeen?, nunca he visto uno, disculpen mi ignorancia pero es la verdad xdRe:Torneo Ring 18/10Concursos y eventos wagnerhc
Gracias por la ayuda bebe @wagnerhc
Sudamos mucho para llenarlo de gente.Torneo Ring 18/10Concursos y eventos Muchos participantes, muchas gracias a todos por asistir.
Finalistas:
Primer finalistaSpoiler
Segundo finalistaSpoiler
Tercer finalistaSpoiler
Cuarto finalistaSpoiler
Quinto finalistaSpoiler
Primer finalista: @Death
Segundo finalista:
Tercer finalista:
Cuarto finalista:
Quinto finalista:
Todos ganaron 10 sacos por igual: 1Spoiler

Torneo RingConcursos y eventos Vengan estara bastante divertido..
Re:Desastre naturalBeluga @Sunnu fue mi desastre natural cuando la conoci xDRe:Desastre naturalBeluga No he vivido nada de nada de eso, temblores normales xddRe:los vipsBeluga SUpremo, lo tengo por 3 meses y me gusta las letras como escribe, hacer copylook, solo por esas 2 cosas lo seguire comprando cuando se me acabe por 3 meses másRe:Localización ServidorBeluga A mi todos los juegos me van en 1 a 5 y Boombang me va a 150, 165+ xD
Y digo, igual no cambiarán el servidor así que no sueñen xDRe:¿Cuál es tu guante de color favorito para guante y cinturónBeluga Negro y ninja negroRe:Ganadores del concurso/premios entregados.Concursos y eventos Vuelvo y repito nunca gano nadaLosiento por DeathBeluga @Death sorry tendras otra oportunidad luego