Pregúntale por MP y que te la de él (?
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:¿Alguien sabe como contactar a Fran?Beluga ¿Quién eran en Boombang.tv?Beluga Pues eso, tengo la curiosidad xD.
Yo era LaCarlaah y Tykoh.Re:Concurso ForoIdeas Acabo de leer este post y es genial la idea!
Me recuerda mucho al tv y daría más actividad al foro.
Ojalá la lleven a cabo.Re:''Nuevos rangos para el foro''Ideas La verdad que si me gustaría que hubiesen nuevos rangos.
Esos son muy cools.Re:oligopolio de raresBeluga Bob
Los rares de Boombang.nl estan repartidos entre alrededor de 15 personas las cuales deciden el precio de cada rare porque no hay mas y eso quita diversion a boombang, porque no todo es ring necesitamos tambien hacer intercambios entre otras cosas..
Da igual, llegará un momento que alguien lo venda por menos y bajará el precio de todos haha.Re:Vendo keko azulIntercambios Up.
:ninja:Re:M I N I J U E G O < 10 preguntas sobre mi.Minijuegos Pablo
Se puede responder más de una vez?
Responde y ya, mejor eso a que quede muerto, ¿no?Re:Tiempo de espera de los me gustaIdeas Esto se petaría de spam innecesario solo para subir de rango y poder dar más MGs entonces, ¿no crees?Re:Denuncia a Stoner por sabotaje en el concurso.Denuncias Cambia tu IP y en youtube hay tutoriales para esconder la IP del skype (para la próxima).
No creo que hagan mucho ya que son cosas externas al juego..
Suerte ^^Re:[OC] Harajuku Strawberry avatarFanart ¡Qué mooooona!
PD: No sé que es un OC.Re:¿Película favorita?Beluga Forrest GumpRe:SORTEO SACOS DE PLATA ESPECIAL AÑO NUEVO 2017Concursos y eventos ¿Y si no tengo cuenta de youtube?

Re:Cual es vuestro juego favorito?Beluga Sendero OcultoRe:Samsung o iPhone?Informática Motorola sin duda.Re:Rasta (mi primer dibujo digital :'3)Fanart Te quedó cool.
Con la práctica mejorarás.