Espero que le den ban, este tio es un pesado.
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:Denuncia a OdioDenuncias Re:AYUDAAAAInformática A mi se me rompió y viendo lo que costaba (100€) decidí comprarme otro barato porque no duran nada.
Y respecto al tiempo, supongo que unas dos semanas pero depende.Re:Postea Tu Comida FavoritaBeluga Boyfriend
PenneSpoiler
almejas en realidad
La mía también almejas.

Re:Concurso de Islas [Construcciones BBox]Concursos y eventos Ando bien liado uwu participo.Re:NUEVO SPEEDPAINT - CHIBI POKEMON TRAINERDiseño gráfico y animación AruOwls
¡Genial!
Lo que menos me gusta son los pies, parece que va algo borracha x''D
Y eso? xDDDDDDD
No sé, los dos pies hacia dentro se me hace raro de ver uwu.
Igualmente es precioso.Re:NUEVO SPEEDPAINT - CHIBI POKEMON TRAINERDiseño gráfico y animación ¡Genial!
Lo que menos me gusta son los pies, parece que va algo borracha x''DRe:Sección Islas en foroIdeas Kiwis
Alguien podría organizar concursos y dar premios a los tres primeros por ejemplo... Estaría bien
Si, aunque sea una firma o algo sobre ganador de la semana/mes.
Con tal de que haya más actividad :)Re:¿Quién eran en Boombang.tv?Beluga usainbolt
ostia alber eras lacabraah?jajajaj
.l.Maria
Era mayi85
Creo que estuve en un clan donde estabas tú Alber.
Puede ser, yo de mayi85 me acuerdo que lo tuvo un tal Ismael xDRe:¡Postea tu look!Beluga ¡Participo!Re:Creeis en Adan y Eva o en los monosBeluga ¿Dónde está la gracia? No la veo.Re:HolaPresentaciones y Despedidas ¡Bienvenido!
Espero que lo pases bien en este forito!

Re:Denuncia a UrhykelokeDenuncias Ebola-chan
Tampoco nos pasemos con un ban permanente lol
Minimo un baneo de un dia y ya.
¿Un dia? En fin.
Espero que le den un baneo de un buen tiempecito.Re:Soy SkeG DESDE EL KEKO DERIANFLOWDenuncias Como si a alguien le importase sabes.