Mensajes de Alberto

3308 en total

1. JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos

¿En qué consiste ¡A adivinar!?

Iré colgando poco a poco 3 trozos de áreas u objetos de Boombang. Cada vez que se vayan acertando pondré 3 trozos más.

Tienen que decir el nombre del área u objeto completamente sin faltas (las tildes se dejan pasar).

Cada imagen tendrá una puntuación (3 puntos, 2 puntos o 1 punto) y tendrán que escribir el área u objeto que creen que es.

En caso de empate se hará una ronda extra de desempate.

No se puede editar y solo se responde a una imagen por persona.

Ganará el primero que llegue a 25 puntos en el Ranking que pondré en este mismo post y el premio serán 7 sacos de plata para el primero, 5 sacos para el segundo y 3 sacos para el tercero.

El minijuego comenzará a las 22:00H española.

Ejemplo:
    Spoiler
    Alber dice

3 puntos

2 puntos

1 punto

Ustedes dicen (uno por persona)

Usuario A: El de 2 puntos es Salt Lake City.
    Usuario B: 3 puntos: Loro.
    Usuario C: 1 punto > Cuentavisitas.

Espero que lo hayan entendido, alguna duda me consultan por MP o en el juego.
    1º Edición de ¡A adivinar!: https://www.boombang.nl/forum/index.php?action=post;msg=62164;topic=10613.0

Ranking:
    Spoiler
    B0z: 19 puntos
    JuLiiaa: 17 puntos
    Hyouka: 21 puntos
    Hades: 8 puntos
    Ebola-chan: 25 puntos

¡¡Suerte a todos!!
  2. Re:¿Radio BoomBang?Beluga
    Estaría bien, en otro juego hay algo así pero cada uno elige la canción que quiere poniendo el link de youtube (por lo que no se necesitaría a ningún DJ) y se van acumulando en una lista dando click a un disco que aparece en esa isla. Además, en el fondo se ve el vídeoclip del link de youtube mientras juegas.

Ejemplo:
    Spoiler

Saludos.
  3. Re:Juegos de antes, juegos de ahora.Beluga
    Yo creo que lo de antes era mejor porque no te hacía tan independiente y te obligaba a salir de casa, ahora desde bien pequeños cada uno se queda en su casa jugando a la consola y ya y pues, se pierden muchas cosas de la vida.

Saludos.
  4. Re:Isla ThrillerIslas
    SexCam
    Jajaja me gusto como te curraste el diseño del traje de michael en el boomer Amor
    Hyouka
    +1.

Lo mejor de la isla soy yo. x)
    Victor
    Te quedo bien , me gusta.
    Ford
    Igualita, sobre todo el michael jackson XD Amor

Heart
    Me encanta Amor likelike

¡Gracias a los 5!
    Amor
  5. Re:EGGSIslas