Google Chrome.
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:Navegador para Ring (?Informática Re:Se buscan colaboradores.Beluga Yo te ayudo si quieres.Re:Wip Cosas de CarcelFanart Estos me gustaron más que el conejo, me parecen más estilo boombang, pero pondría los BBox de cárcel al mismo tamaño que los otros BBoxs. Y, ahora que lo pienso, molaría una temática cárcel.Spoiler
¿A qué esperas a presentarte a diseñador?
Saludos.Re:Denme sus opinionesBeluga Para solo dos meses yo me pillaría la 3 y luego la revendes por el mismo precio que te costó o poco menos y sí, sería de segunda mano.
Saludos.Denuncia a donpablo1 por clonesDenuncias 
• Nombre del denunciante: Alber.
• Nombre del denunciado: donpablo1, donpablo2, donpablo3, donpablo4, donpablo5, donpablo6.
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:41 27/06/2017
• Motivo de la denuncia: Tapa el área con clones para que solo él pueda atrapar oro.
• Explicación detallada de los sucesos: Tapa el área con clones para que solo él pueda atrapar oro.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
Re:¿Qué vais a hacer este verano?Beluga Ir a Londres.
Fiestas.
Piscina.
Museos quizás.
Sexo/Chicas.
Camping.Spoiler
Playa, piscina y poco más.Re:Cual es tu nombre?Beluga AlbertoRe:Vacantes Diseñador.Beluga Choose, ya que Cebollin y AruOwls no creo que se vayan a presentar.
Saludos.Re:Aumentar el tiempo de caida de cofres de oroIdeas Ebola-chan
Ya lo acaban de arreglar, ahora cae entre 2-5 min.
Lo veo igualmente excesivo, antes caían cada 10 minutos y ahora 2-5 min.
Pero bueno, cierro.Aumentar el tiempo de caida de cofres de oroIdeas Pues eso, tras la actualización de ayer, la gente está aprovechando que no se ha cambiado el tiempo de caída de los cofres de oro para atrapar oro free ya que caen cada 2 minutos aproximadamente y, además, dan 1000 créditos por cada uno.
Espero que lo solucionen cuanto antes.
Saludos.Re:Ahora la plata... es oro.Beluga Carles
Osea q si tengo 2000 sacos de plata, ya no valen nada o q?
Si tenías 2000 sacos de plata ayer, hoy tienes 2000 sacos de oro, siguen valiendo igual solo que lo que vale más ahora es el oro en vez de la plata, como en el boombang.tv.Re:¿Que canción te describe?Beluga Guns N Roses - November Rain
&
Tear in My Heart - Twenty One PilotsRe:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos Ebola-chan suma 3 puntos
Hyouka suma 2 puntos
Hades suma 1 punto
Ranking:Spoiler
Ebola-chan: 25 puntos
Hyouka: 21 puntos
B0z: 19 puntos
JuLiiaa: 17 puntos
Hades: 8 puntos
¡¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!!